ING Direct Préstamos Personales: préstamos sin domiciliar nómina

Acerca de:ING Direct Préstamos Personales
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los ING Direct Préstamos Personales son unos préstamos que puedes conseguir sin necesidad de domiciliar tu nómina en este banco. Esta es una gran ventaja. Te aprovechas de las ventajas del préstamo personal de ING Direct y dejas tu nómina o pensión en el banco donde la tienes.

Me parecen estos préstamos personales mejores que los que te ofrecen en otras entidades financieras. No tienen comisiones de ningún tipo. Puedes amortizarlo antes de fecha sin temor a que te carguen una comisión de esas que quitan las ganas de pagar las deudas anticipadamente. Tampoco tiene comisión por apertura ni por amortización parcial.

Yo odio las comisiones. Por eso me pedí este préstamo personal naranja en el ING Direct, un banco que cada día se abre más hueco en el mercado financiero español. Te salen más baratos sus productos que los de otros bancos de la competencia.

Esto no quiere decir que me hayan regalado el préstamo personal que les solicité para hacer un pequeño negocio apalancándome. Me cobraron un 5,95% TIN (6,11% TAE). Afortunadamente, no tuve que solicitar mucho dinero. Sólo 6.000 euros. Los intereses suman bastante.

Otra ventaja que le encuentro es que no hace falta notario. Así ahorras más. En las entidades financieras de la competencia suelen meter por medio una notaría, lo cual incrementa el coste del préstamo personal. Los notarios son caros. Encima te clavan un 21% de IVA en todos sus servicios.

La desventaja que le encuentro es que sólo admiten un titular. No puedes pedirlo con tu pareja. Esto me parece absurdo. Mi marido dice que sólo permiten un titula por si te separas. Tal vez tiene razón.

Con los pagos de las cuotas son muy estrictos. Si el día tres de cada mes no le haces el ingreso, ya te están llamando en plan cobrador del frac.
Fecha:08:52:57 20/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.