Hotel Riu La Mola: un hotel barato en Formentera

Acerca de:Hotel Riu La Mola [Formentera]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Riu La Mola es un hotel que está muy bien de precio para pasar unos días en Formentera como hicimos nosotros. fueron unas vacaciones inolvidables. La isla es preciosa y el hotel no estaba nada mal.

Lo mejor fue el personal. Desde que llegas a recepción te tratan como a una reina. te sientes como en familia. Todos son geniales, pero los de recepción los más. Había una chica que siempre tenía una palabra cariñosa para mis hijas. Me encanta la gente que trata bien a mis niñas.

Nos dieron una habitación amplia, muy limpia, con vistas al mar. El cuarto de baño estaba igual de bien limpio, cosa que yo valoro mucho. Igual valoro las vistas. Me relaja asomarme a la ventana y ver el mar a mis pies. Cerca del hotel había una cala estupenda y tranquila que era donde yo iba a nadar. Lo prefiero a nadar en una piscina por buena que sea.

El buffet de desayuno y cena estaba muy bien,con gran variedad de productos de la zona y una correcta calidad. Nos servían mucha fruta en el desayuno, cosa que a mi chico le encanta. Es de desayunos saludables. Yo, en cambio, no me puedo alejar de la bollería industrial, una bollería que tampoco faltaba en el buffet del desayuno. Los yogures estaban frescos. Me fijo siempre en las fechas de caducidad. Si no son fechas lejanas, no les doy los yogures a las niñas.


La ubicación del hotel es fenomenal si se acude en familia, como era nuestro caso, o se busca un lugar tranquilo y con una playa a pocos metros del hotel, como era mi caso también. Siempre me decanto por hoteles que tienen una playa cerca. Detesto desplazarme en coche, sobre todo cuando viajo con mis hijas. Lo más cómodo es bajar del hotel y entrar en la playa.

Os recomiendo este hotel. La única desventaja que le encontré fue el lío de gente que había en la zona de las piscinas. Encontrar una hamaca libre era casi imposible.
Fecha:09:03:07 02/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes