The Cheesecake Factory: comida y música en vivo

Acerca de:The Cheesecake Factory [Honolulú]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The Cheesecake Factory es un restaurante con música en vivo, cosa que me encanta. Nosotros vamos bastante cuando estamos en EEUU porque a mi chico le gusta la variedad en sus platos y la buena atención por parte de los camareros. Siempre nos traen la cuenta rápido.

Lo que sí es cierto es que hay que esperar bastante por lo que os recomiendo ir con tiempo para anotarse y, mientras esperas, puedes pasear un rato por waikiki como solemos hacer mi chico y yo.

De este restaurante no sales con hambre. Los platos son abundantes. Yo intento no comer mucho de los primero platos para que me queden ganas de saborear alguna de las variedades de cheesecake.

Os recomiendo cualquier restaurante de esta cadena. Hay uno en Chicago que está muy bien, aunque son todos bastante parecidos. todos son locales grandes, que sirven comida a cualquier hora. La carta es bastante extensa, como os decía, y los platos están muy buenos en general. No debes perderte sus tartas. Son deliciosas, sobre todo las de queso que les gustan tanto a mis hijas y a servidora. Sólo por las tartas vale la pena entrar en un The Cheesecake Factory.

Entre la clientela hay muchos hispanos. Supongo que por los precios. En The Cheesecake Factory tienen una relación calidad precio muy buena para el cliente. También lo es la relación cantidad precio. Un plato en esta cadena de restaurantes es como dos en otros restaurantes similares.

Hace unas semanas estuvimos en un restaurante de la The Cheesecake Factory de Dallas. Era una pasada la gente que había. Tuvimos que esperar bastante para coger mesa libre. Esa es la desventaja. Donde no tardan es a la hora de cobrarte lo que consumes. Como dice mi chico, allí nadie se les marcha sin pagar. Como os decía, todos son iguales, pero el de Honolulu en Hawai está muy bien.
Fecha:09:18:16 02/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes