Amazonas EL 1070000 Aruba Hamaca 210 x 120 cm, resistencia: 150 kg

Acerca de:Amazonas EL-1070000 Aruba Hamaca
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las hamacas van tan bien para los jardines como para las terrazas grandes. Yo compré la Amazonas EL-1070000 Aruba - Hamaca (210 x 120 cm, resistencia: 150 kg) para mi terraza y la estamos usando mucho este verano, los días que estamos en casa. Soy yo la que más la uso. Me encanta leer tumbada en ella.

Es una hamaca muy colorida. Da alegría sólo verla. Justo por eso la compré. Mi marido quería una hamaca más discreta, pero le dije que el verano es alegría y no quería en nuestra terraza una hamaca con colores fúnebres. Otro motivo para comprarla fue su precio: sólo me costó 34 euros. No me parece cara dada la calidad de sus materiales. El tejido no ha desteñido nada con el sol.

Tiene una coloración natural que no te causa ninguna alergia. Os lo digo por experiencia: yo me tumbo en bikini y no me ha ocasionado el tejido ningún sarpullido, cosa que no puedo decir de una hamaca que tiene mi suegra en su jardín. Si me tumbo en la hamaca de mi suegra, mi piel queda como si me volviera a dar el sarampión.

Es una hamaca resistente. Yo me subo con mi marido y no rompe. Es porque su capacidad de carga máxima es de 180 kg y los dos juntos no pesamos tanto.

Tampoco debes preocuparte por los efectos perversos del clima sobre su tela. Gracias al EllTex especial puede resistir a la intemperie el sol y la humedad. Yo temía que no aguantara tanto porque me dijeron que el tejido era de fibra reciclada. Se nota que esas fibras las han reciclado bien.

Os la recomiendo. Esta hamaca es muy fácil de montar. Yo la coloqué en cinco minutos sin necesidad de que mi santo me echara una mano.
Cuando no la usamos, la guardo en la funda que trae con tal fin.

¿Son todas ventajas? No. Las desventajas que le encuentro es que no te vienen las cuerdas incluidas y tampoco tiene un cojín. Yo le pongo uno pequeño que tenía en casa.
Fecha:08:47:10 08/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar