Sony ICF C1 Radiodespertador AM FM, alarma, fecha, pantalla LED negro

Acerca de:Sony ICF-C1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta la radio. Por eso tengo varios aparatos de radio en casa. El último que compré es la Sony ICF-C1 - Radiodespertador (AM/FM, alarma, fecha, pantalla LED), negro. Una radio con un diseño que recuerda el de los altavoces de las antiguas cadenas de música, pero con una forma más cuadrada. No puedo decir que sea bonita ni fea. Es discreta y chic.

Este radiodespertador AM/FM con ajuste automático de la hora, control de brillo y alarma gradual es ideal para despertarte sin causar escándalo. Yo detesto los despertadores que suenan como si fueran una alarma que anunciara el fin del mundo. Prefiero que me despierten con un ruido moderado, como es el caso.

Hay varios modelos: modelo estándar, alarma dual o proyector. El mío es el de alarma dual. Pensé comprar en el estándar, pero mi marido dijo que era mejor el de alarma dual.

No consume mucho gracia a su ajuste automático de tiempo de ahorro diurno. Esto es una gran ventaja. Cuanto menos energía consuman los aparatos eléctricos mejor de cara al ahorro de la economía familiar.

La puedes configurar. Tiene una configuración de aplazamiento ampliable que domina muy bien mi marido. De hecho, me la ha configurado a su gusto. Leyó el manual de instrucciones e hizo maravillas.

Os recomiendo la Sony ICF-C1 - Radiodespertador (AM/FM, alarma, fecha, pantalla LED), negro porque funciona maravillosamente bien, tanto a la hora de escuchar la radio como a la hora de despertarte con su alarma. A mí me ha venido de cine para escuchar la radio en la cama. Me encantan los programas de noche. También me ha venido muy bien para despertarme por las mañanas sin causarme dolor de cabeza por su alarma.

Está muy bien de precio. Me costó sólo 23 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Me encanta está radio. Sólo le encuentro ventajas: puedes programarle varias alarmas, ves la hora en su pantalla muy nítida. La pantalla tiene tres modos de brillo y también la puedes apagar si te molesta su luz de noche.
Fecha:08:31:00 08/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica