Gigaset SL910: un buen teléfono fijo

Acerca de:Gigaset SL910
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gigaset SL910 es un buen teléfono fijo y no te sale nada caro. A mí me costó 102 euros. Lo he visto a vender más caro. Es cuestión de mirar tiendas, comparar precios y llevarlo lo más barato posible. Yo ahorré unos veinte euros.

Este teléfono fijo tiene una pantalla táctil de 3.2", justo lo que yo buscaba. El que tenía se nos había quedado completamente desfasado. Por no tener ni tenía pantalla táctil.

También cuenta con Bluetoot, manos libres, una toma de cascos y PC por mini USB. Mi marido los ha customizado con melodías e imágenes que le descargó a través del ordenador. Para mí valía tal como estaba, pero él lo quiere todo diferente a como se lo venden.

Lo que más me gusta de este teléfono fijo es que te presenta las llamadas de contactos mediante foto. Esto me viene bien con las niñas porque así, al ver la fotito, saben quien llama y no cogen llamadas de desconocidos.

El diseño del teléfono fijo Gigaset SL910 es bonito. No tiene nada que ver con los inalámbricos antiguos. Casi parece un móvil. Es pequeño, de color negro y tiene una base discreta. Queda bien sobre la mesita de la entrada de casa.

Os lo recomiendo. Este teléfono fijo da muy buenos resultados. Su sonido es bueno y su diseño es mejor. Yo lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Es un teléfono fijo con muchas ventajas. Por ejemplo: una batería de 200 horas en espera y 14 en conversación, un alcance de 50 metros interior y 300 metros exterior, una memoria de 500 contactos y 20 melodías, la mensajería SMS que yo tanto uso. Lo puedes poner con vibración si no quieres ruidos y también se utiliza con manos libres. Es un teléfono fijo muy completito.

Nosotros lo usamos más para recibir llamadas que para llamar. Por eso la batería nos dura mucho, más que la de algún móvil.
Fecha:07:27:31 22/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía