Acerca de:Origins Drink Up Mascarilla de noche intensiva
Ventajas:Se nota
Desventajas:Es un gasto extra
Me encanta probar cosas nuevas, lo malo es que todo este tipo de productos son bastante caros, pero como no tengo muchos vicios, pues de vez en cuando me doy un capricho.

La mascarilla Drink UP de Origins está hecha a base de productos naturales, 100% sin perfume y no testado en animales. Es una firma respetuosa con el medio ambiente muy orientada a aquella gente que busca lo orgánico, aunque, que no nos engañen. Todo en la cosmética tiene algo de química, si no las cremas caducarían mucho antes.


PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Esta mascarilla es el frescor hecho crema y eso no sólo lo digo por lo que se nota la hidratación, sino por el aroma que tiene. Es un olor frutal, súper fresco.
Su formato es muy cómodo e higiénico. Viene en tubo, así que sacas la cantidad que quieres usar sin que se contamine el resto. EL tapón de click cierra hermético.


MI EXPERIENCIA

Me encanta esta mascarilla para usar en verano. Bueno, realmente en verano es cuando me gustan las mascarillas y eso es porque en verano la piel sufre mas sequedad debido a la exposición al sol. El sol nos deshidrata, lo mismo que el calor, que nos hace sudar y perdemos agua. Pero es que además el sol no sólo deshidrata, también irrita la piel y necesitamos productos más calmantes y con un aporte extra de agua.

Este producto se define como mascarilla express para pieles deshidratadas a base de extractos de algas, así que es perfecto para aportar esa calma y ese extra de hidratación que tu piel pide a gritos tras un día al sol.
Contiene aceite de semilla de albaricoque, que contribuye a ese olor frutar y, a la vez, actúa como una “fuente de juventud”.

La uso una vez a la semana, aunque se puede utilizar mas a menudo, lo que pasa es que prefiero dosificarla para que me dure todo el verano. No es excesivamente cara, pero si tenemos en cuenta que es un extra (vamos, que no es hidratante ni contorno, que es lo esencial en cuidado facial) pues mejor espaciar un poco su uso para que dure mas. Los 100 ml cuestan 25 euros y puedes conseguir que te dure entre 10 y 15 veces, depende de lo que te pongas.

Yo me pongo una capa mas bien fina que se absorbe casi por completo en los 10 minutos que hay que tenerla puesta. Luego paso un pañuelo húmedo y ya estoy lista. Mi piel recupera la luminosidad y elasticidad que le ha quitado la exposición al sol y esa sensación de piel fresca te acompaña durante horas. El día que me pongo la mascarilla no me pongo ni suero ni hidratante, a menos que me vaya a maquillar después, en cuyo caso si que me hidrato pero porque mi maquillaje es muy seco y prefiero tener la piel más jugosa para que quede uniforme y natural, pero no lo hago porque la piel me lo pida. Con la mascarilla ya noto la piel súper cómoda.
Fecha:15:36:00 25/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados