Castillo de Urquhart, Drumnadrochit, Escocia: un castillo en ruinas

Acerca de:Castillo de Urquhart [Drumnadrochit]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Castillo de Urquhart, Drumnadrochit, Escocia, es un castillo en ruinas, perfecto para los turistas a los que les gusta ver los restos arquitectónicos de tiempos pasados. A mí me defraudó porque esperaba encontrar un castillo restaurando. No me gustan las ruinas.

Este Castillo de Urquhart se encuentra situado al lado del famoso lago Ness, entre las ciudades de Fort Williams e Inverness y junto a la localidad de Drumnadrochit. Es fácil de encontrar.

Nosotros fuimos a ver también los Castillos de Edimburgo o Stirling, unos castillos que están en condiciones de quedarse a vivir en ellos. Estos sí que me gustaron. El de las ruinas, como os he dicho, fue una decepción. Mi marido, en cambio, disfrutó imaginándoselo entero. Decía que había sido una belleza y que por eso lo han metido en el Patrimonio Nacional Escocés.

Lo que queda en pie es la torre principal y poco más. Me hubiera gustado subir a la torre. Desde arriba debe haber unas vistas estupendas del lago. Yo quedé fuera con las niñas. Mi marido fue el que se animó a visitar las diferentes zonas del castillo visitables. Servidora y sus hijas lo esperamos haciendo compras en la tienda que tienen montada para sacarnos dinero a los turistas. Después, fuimos los cuatro a tomar unos cafés a la cafetería.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Castillo de Urquhart, Drumnadrochit, Escocia. Mucha gente va a verlo. Esto está bien porque así no estás sola en medio de tanta ruina. Lo que os recomiendo es no pagar la entrada. No hace falta. Lo que hay que ver ya lo ves desde fuera y te ahorras un dinerito para tomar unos refrescos por la zona. Nosotros fuimos tan tontos que pagamos cuatro entradas. Mi marido tira mucho dinero cuando se pone en plan turista culto.

Lo mejor de ir al castillo fue apuntarnos a unos paseos en barco que hacían por el lago. Nos lo pasamos pipa. Desde el barco veías de maravilla el castillo de las ruinas, como lo llamaban mis niñas.
Fecha:08:03:51 24/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes