Los caprichos de Kyra: moda para tu mascota

Acerca de:Los caprichos de Kyra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Los caprichos de Kyra le he comprado a mi perrito un pijama precioso para este invierno. Mi perro es muy friolero. Lo tengo acostumbrado a dormir con pijama. Es en esta tienda donde suelo comprarle de todo: sudaderas, trajecitos, chubasqueros.

Mi madre dice que estoy loca por trata al perro como a un niño. Tal vez tiene razón. Pero con dos hijas tengo suficiente y el perro es como el hijo varón que no he tenido todavía. Lo mimo.

Lo que más me gusta de la ropa para perros que venden en Los caprichos de Kyra es lo alegre de sus colores. Tienen mucha ropita para perros en colores rojo, anaranjado, verde alegría, azul cielo...

En complementos los de Los caprichos de Kyra también tienen mucho surtido. Yo a Teddy siempre le compro collares y correos a juego con la ropita. Os recomiendo muy mucho la cadenita homologada para el coche. Mi perro es de los que se agobian mucho en el transportín. Con la cadenita para el coche va más suelto, más libre y, en consecuencia más cómodo.

En los Los caprichos de Kyra también venden los repelentes de orina. Lo echas donde hace pipí tu perro y no vuelve a mear sobre esa alfombra o en ese trozo de pasillo. Es una manera más de acostumbrar a tu mascota a no hacer sus necesidades en casa.

Los caprichos de Kyra es una tienda de mascotas muy recomendables. Es en esta tienda donde le compró también a mi perro el champú, las colonias y todo lo que necesita y no necesita. Por ejemplo, los pequeños peluches que tanto le gustan a mi perro. Los perfumes de perros que tienen en Los caprichos de Kyra son muy femeninos. Mi chico dice que estoy afemenizando al perro. Tonterías. A mí me gusta que mi Teddy huela bien.

También os recomiendo la camita para perros con forma de canestilla de niño. Es ideal. Todo es desenfundable y lavable.
Fecha:08:05:39 09/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados