Una nueva forma de alojarse.

Acerca de:Airbnb.com
Ventajas:Precio, integración en la ciudad y la cultura
Desventajas:De momento ninguna
Airbnb.com es una página que permite reservar alojamientos privados en más de 180 países. Había oído hablar mucho de ella antes de decidirme a usarla y al final me animé a reservar un apartamento en el centro de La Habana. La experiencia en general ha sido muy buena, y es muy posible que repita.

Me inscribí en la página a través de Facebook. Encontrar un apartamento es muy sencillo, el buscador es muy intuitivo. Elegí un apartamento completo y escribí al dueño preguntando algunas cosas. Me contestó bastante rápido. Puedes contactar con el anfitrión tantas veces como quieras para preguntar dudas sobre el alojamiento o pedir consejos sobre la ciudad.

En este sitio las opiniones de usuarios, tanto huéspedes como dueños son fundamentales. Los huéspedes pueden publicar sus opiniones sólo después de alojarse, y los dueños pueden contentar y calificar a los huéspedes también. Los dueños tienen derecho a aprobar o rechazar las solicitudes de alojamiento, así que supongo que te portas mal en un sitio nadie te querrá alojar en su casa. Como huésped yo recomiendo escribir na opinión justa y detallada, ya que eso ayudará tanto al sueño, si es buen anfitrión, como a otros viajeros.

El pago se realiza a través de la página, al llegar al alojamiento no hay que abonar nada, lo que resulta muy cómodo, sobre todo si llegas a un país en el que hay otra moneda.

En la página se ofertan todo tipo de alojamientos, pero la especialidad son los apartamentos y habitaciones privados. Al principio me daba un poco de reparo ir a la casa de alguien, pero mucha gente me había recomendad que era la mejor forma de alojarse en La Habana. Resulta más económico y se conoce mejor el ambiente de la ciudad, y es totalmente privado, ya que te entregan tus llaves del apartamento y hasta el último día no vuelves a ver a los dueños.

En definitiva, contaré con este sitio para buscar futuros alojamientos, es una opción más, aunque no renuncio a los hoteles tradicionales.
Fecha:22:57:47 10/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados