Acerca de:FormulaTV.com
Ventajas:Intuitiva
Desventajas:Ninguna
No tengo tanto tiempo como antes para ver la tele. Eso, unido a que la televisión cada día está peor porque sólo hay realities (que suelo seguir, que conste), programas de cotilleos, pseudorealities sobre ligues (a los que no encuentro interés) y miles de anuncios, hacen que vea la televisión lo justo.
Sin embargo, me gusta mucho estar al día de las novedades y de los follones que hay entre los presentadores, actores y demás fauna televisiva y esta página es perfecta para eso.

Formulatv.com es una página muy bien estructurada para quienes estamos interesados en lo que ocurre en la pequeña pantalla. En la portada aparecen las últimas novedades, ya sea el tráiler de una serie nueva o la última polémica en algún programa de cotilleo.
También nos muestra las audiencias del día anterior, pero no se limita a España y es que la mayoría de las series que me gustan vienen de Estados Unidos y en formulatv.com hay noticias sobre los estrenos de esas series que suele ser un poquito antes allí que aquí.
Si quieres ahondar un poquito mas en una serie determinada también lo puedes hacer en esta página porque hay un apartado específico. Podrás ver el número de capítulos de una serie, cuando se emitió, el número de espectadores…

La navegabilidad es muy sencilla. Es intuitiva e incluso hay un buscador para que vayas directamente a lo que te interesa.

Desde luego a mi lo que mas me gusta es la portada porque es donde está todo lo que ha sido noticia relacionado con la televisión en las últimas horas. Es la mejor manera de estar al día sin tener que tragar horas y horas de tonterías. En un solo click puedes ver el momento que es noticia, pues no solamente hay texto, hay vídeos jugosos. Antes te tocará ver un anuncio, pero hay que entender que la página de alguna manera tiene que mantenerse.
Fecha:09:50:55 09/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados