Magnolia Gastropub Brewery: un local para beber buenas cervezas en

Acerca de:Magnolia Gastropub and Brewery [San Francisco]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Magnolia Gastropub & Brewery es un sitio muy agradable donde poder tomarse unas cervezas con los amigos cuando sales de trabajar. Nosotros solemos ir con cierta frecuencia porque tiene algunas cervezas de producción propia. También puedes comer algunas comidas americanas que merecen mucho la pena cuando tienes hambre. No hay nada que quite más el hambre que una hamburguesa doble o triple como las que sirven en este famoso local. De los desayunos tampoco hay queja; son como una comida de aquí. Muchos huevos con bacon y esas cosas grasientas que se meten entre pecho y espalda los estadounidenses.

Este local está en pleno barrio hippie, muy cerca del mítico cruce de calles Haight-Ashbury. Es fácil de encontrar, sobre todo si conoces la zona tan bien como mi chico.

Los camareros/as del local son muy amables en general y pueden recomendarte tanto la bebida como la comida que creen que te gusta más. Con mis gustos no suelen acertar. De hecho, yo paso de sus recomendaciones. Soy de las que siempre quieren lo contrario de lo que te aconsejan comer y/o beber.

Os recomiendo muy mucho el Magnolia Gastropub & Brewery. Como os dije, está en 1398 Haight St
San Francisco, CA 9411, Estados Unidos
entre las calles Masonic Ave y Central Ave The Haight. Es una visita que no debe faltar al recorrer este barrio hippie.

La comida es muy americana. Tienen muchas hamburguesas y toda esa comida basura que gusta tanto en América y que te acaba gustando peque hay que reconocer que engancha. Como dicen mis niñas, es comida blandita.

El local no es lujoso. A mí me recuerda los bares de los barrios de cualquier ciudad española un poco grande. Lo que no me gusta nada es que esté siempre tan lleno. No sé si es que nosotros siempre vamos cuando está hasta los topes o que está así todos los días.
Fecha:08:31:51 07/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados