Meetic está tirando la casa por la ventana estos días: le da a todo el mundo tres días gratis total para encontrar pareja. Es una buena noticia, sobre todo, teniendo en cuenta que esta página web está cobrando a las chicas por ponerse en relación con los hombres del catálogo. Hace años las chicas no pagaban, sólo lo hacían los hombres. fue un error por su parte empezarnos a cobrar a las chicas.
Yo estuve anotada en Meetic. De hecho, fue en el famoso Meetic donde conocí a mi chico. Ahora es mi hermana la que es usuaria en esta web. Por eso estoy tan bien informada de las novedades del Meetic.
Meetic tiene un catálogo masculino muy completo, pero peor que hace años, cuando abundaban los hombres guapos y con posibles. ahora pocos hombres que merezcan la pena. Es lo que dice mi hermana.
Pese a todo, os recomiendo Meetic. Hay otras páginas webs en las que puedes buscar a tu media naranja, pero no tienen tanta experiencia en el mercado como Meetic. Casi es mejor quedar con lo clásico que probar cosas nuevas que no te salen tampoco gratis.
Meetic tiene un chat que te sale gratis si eres chica cuando el hombre con el que te pones en contacto paga. También tiene e-mails. Yo usaba mucho el chat. Es mejor quedar en el chat que ir pasando a gente al Facebook porque puede que no te merezcan la pena. Yo no le daba a nadie mi Facebook hasta que tomaba un café y juzgaba la persona. Lo mismo hace mi hermana.
La desventaja del Meetic es que muchas personas, tanto chicos como chicas, no cuelgan fotos muy reales. Me he encontrado con chicos que habían colgado fotografías de algún actor poco famoso, pero guapo. Fue una decepción conocerlos tal como eran. Lamentablemente, esto no se puede controlar en el Meetic ni en ninguna web similar.