Bed Breakfast Triana, Sevilla: un hotel en el centro de Sevilla

Acerca de:Bed & Breakfast Triana [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bed & Breakfast Triana, Sevilla es un hotel que está en el centro de Sevilla y no es muy caro. Yo me alojé un par de días que estaba en la capital andaluza por motivos de trabajo. Encontré en este hotel lo que buscaba: un alojamiento cómodo en el centro, muy a mano de la oficina a la que iba a hacer negocios con unos clientes.

Más que un hotel es una casa familiar que alquila habitaciones decoradas con sencillez, pero en las que encuentras todas las comodidades. Mi habitación estaba decorada con un estilo muy Ikea y juvenil. Tenía dos camas. Probé las dos durmiendo cada día en una y me resultaron muy cómodas.

Todo estaba muy limpio, tanto mi habitación como las estancias comunes de la casa. Tienen todo bien pintado, nuevecito y te hacen sentir como en tu casa gracias a su trato cercano y profesional. Me gustó el cuarto de baño. No era lujoso, pero tenía los sanitarios nuevos. Me recordó su decoración en tonos azules a los de algunos hoteles que se decantan por cuarto de baño de estilo algo masculino. Lo que no me gustaron mucho fueron las toallas azules. Estoy acostumbrada a usar toallas blancas. Parece que las toallas azules me daban sensación de poca limpieza. Usé dos que llevaba yo. Soy bastante maniática con las toallas y con todo lo que es cosas de aseo. Suelo llevarlas en mi equipaje. Por eso siempre llevo dos maletas grandes para mí sola.

Os recomiendo muy mucho el Bed & Breakfast Triana, Sevilla, por su buena relación calidad precio. Lo tienen todo limpio como los chorros del oro. Otra ventaja, como os dije, es el precio. Me cobraron 50 euros por día con el desayuno incluido, un desayuno mejor en cantidad y en variedad que el desayuno que sirven en algunos hoteles. volvería a alojarme en esta casa-hotel sin pensarlo dos veces.
Fecha:09:31:06 11/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes