Tarjeta Alcampo: juguetes sin intereses

Acerca de:Alcampo Tarjeta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Alcampo nos pone fácil comprar juguetes estas navidades para los más pequeños de la casa. Sólo tienes que hacer las compras en juguetería pagando con la tarjeta Alcampo. Compras 90 euros en juguetes y te financian esa compra con tres meses sin intereses y un TIN 0% y un TAE 0%

Yo he gastado bastante más. En concreto superé los 120 euros que te dan 6 meses sin intereses también pagando con tarjeta Alcampo. Me pongo a comprar juguetes para las niñas y tiro la casa por la ventana. Espero que mi chico no se dé cuenta del pastó que he gastado.

La tarjeta Alcampo te da muchas ventajas en la financiación de tus compras en este hipermercado que está presente a lo largo y ancho de nuestra España. La puedes adquirir gratis en los stands de tarjeta Alcampo que hay en todos los hipermercados de esta marca. os aconsejo solicitarla aunque no tengas pensado hacer compras a crédito. Te aseguro que siempre acabarás echándole mano cuando tu presupuesto mensual se salga de lo previsto.

La financiación de las compras con la tarjeta Alcampo está sujeta a la aprobación de Oney Servicios Financieros. Yo nunca tuve problemas para que me aprobaran la financiación, pero conozco gente que sí ha tenido problemas por estar incluida en una lista de morosos.

La tarjeta es azul y verde con el logotipo de Alcampo en rojo. Lleva el número de tarjeta y el nombre del usuario en letras blancas. Es una tarjeta inconfundible. Lo que no me gusta es que parece una tarjeta barata. Esto invita a tirar de ella con cierta alegría. No debes hacerlo. Para evitarlo siempre llevo una lista de compras a crédito en la cartera que guardo las tarjetas. Así soy realista y no compro tanto por comprar.

Cuando más uso la tarjeta Alcampo, igual que el resto de tarjetas, es en Navidad. Los gastos se acumulan y tienes que tirar de crédito tarjetero para poder comprar regalos que hagan felices a todos.
Fecha:11:00:12 08/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar