Goodness de Dove: una colección muy completa para cuidar tu piel

Acerca de:Dove Goodness
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La colección Goodness de Dove es una colección muy completa. Está compuesta de loción corporal, una crema también para el cuerpo, tratamiento de manos y aceite corporal.

Es una colección de cremas que me ha dejado la piel más joven. Me dejó la piel aterciopelada, llena de luz, con aspecto uniforme. Lo que más me gustó fue el aceite Omega. Lo llevé al spa y salí como nueva. Te deja una sensación totalmente placentera.

Los cuatro envases envases están en colores blanco cremoso y crema. Parecen envases pensados para Navidad. De hecho, a mí me los regaló mi hermana para el 24 de diciembre, pero ya abrí el paquete y estoy disfrutando de esta maravillosa colección de la famosa marca Dove.

De los cuatro productos me quedo con el aceite corporal Goodness3 que tiene una mezcla de aceite omega y Cell-MoisturisersTM. Es perfecto para aplicar cuando tienes la piel algo seca gracias a una mezcla única de aceites sedosos que transforma la piel seca en una piel bien hidratada. Os recomiendo mucho este aceite que hidrata tu piel en profundidad. Te deja la piel más suave que la de un bebé.

El aceite se puede aplicar por todo el cuerpo. Yo me lo estoy poniendo como complemento de la loción o crema corporal. Primero me aplico la loción o la crema corporal Goodness3 y luego me pongo una cantidad generosa del aceite Goodness3 en zonas más secas ( me refiero a codos, rodillas, pies) para conseguir una mayor hidratación en esas partes del cuerpo que siempre se me resecan.

La colección Goodness de Dove es ideal para regalar estos días de fiestas navideñas. Quedarás bien porque Dove es una marca conocida que está a la altura de los bolsillos de muchísima gente. Es el tipo de regalo que no pone en apuros a nadie. Cualquiera te puede corresponder con un regalo del mismo precio.
Fecha:09:45:10 09/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, aceite, loción, Dove
Relacionados