Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert: la crema que cuida los tatuajes

Acerca de:L'Oreal Men Expert Hydra Energetic
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los tatuajes hay que cuidarlos para que no pierdan el color con el paso del tiempo y con el paso de nuestra piel por el agua de la ducha, piscinas y demás. Mi chico cuida sus tatuajes con la crema Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert que encuentras a vender en muchos centros comerciales y perfumerías en general. Es una crema tan eficaz que algunas veces se la pillo para cuidar un tatuaje que tengo en el tobillo.

La venden en un envase de los que se sostienen sobre el tapón. Es un tubo que se aprovecha bien hasta el final, y falta hace que se aproveche porque no es nada barata esta crema pensada para la piel masculina, pero que vale también para nuestra piel.

El envase es muy masculino. En tonos negros y grises no deja duda sobre su finalidad con una especie de tatuaje rebuscado que ocupa casi todo el tubo. Ni me gusta ni me disgusta. Mi chico dice que está bien y, si para él está bien, para mí también lo está.

La Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert lleva en su composición creatina. Por eso está especialmente indicada para proteger las zonas decoradas de nuestros cuerpos. Ni a mi marido ni a mí nos reseca la piel. Es ideal.

Os la recomiendo. Esta crema te cuesta 15 euros. Como os decía, no es nada barata, pero vale la pena comprarla para evitar que tus tatuajes pierdan el color. A mi marido le ha servido para mantener bien los tatuajes que tiene en los brazos. Estaba pensando en borrar uno, pero, como la Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert se lo está manteniendo como recién hecho, lo ha dejado de momento.

Esta crema es muy recomendable. Mi hermana la compró para mantener bien los lunares. Debería quitarlos como hace casi todo el mundo, pero ella es así de rarita.
Fecha:09:27:00 09/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud