Vino tinto D.O C. Manchuela 2015 Irrepetible: un vino que marida

Acerca de:Manchuela 2015 Irrepetible Vino tinto D.O.C.
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Vino tinto D.O.C. Manchuela 2015 Irrepetible nunca falta en mi casa porque es un vino que marida con todo tipo de carne. Lo puedes servir con asados, con carne guisada y con carnes a la parrilla. También va muy bien con quesos y ahumados, pero yo lo prefiero para las carnes.

Es un vino que encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. No es excesivamente caro. Me costó 5,99 euros la última botella de 75 cl que compré el otro día para servir con una carne asada que hice para la cena. Venían mis suegros a cenar y tanto mi suegro como mi suegra son de los que piden siempre una copa de vino para acompañar las comidas fuertes.

El Vino tinto D.O.C. Manchuela 2015 Irrepetible está elaborado con un 50% syrah y un 50% malbec. Es un vino de color rojo picota intenso. Esto es lo que más me gusta: su color. Queda ideal en esas copas de vino claras que están fabricadas en cristal delicado. Luce un montón. Es un vino de gran estructura y aromas a frutos rojos y a violetas. Huele como a moras. Me lo dice todo el mundo en casa. Yo nunca abuso de su consumo porque es bastante fuerte para mi estómago. Me sirvo media copa y tengo de sobra.

Lo sirvo siempre con una temperatura de 16 a 18ºC. Muy frío no tiene tan buen sabor. Mi suegra te lo pone todavía más caliente. Casi me recuerda cuando lo tomo en su casa a ese vino que tienen los alemanes para servir caliente en invierno.

Os lo recomiendo. El Vino tinto D.O.C. Manchuela 2015 Irrepetible tiene una relación calidad precio muy buena. Me gustan también sus botellas: son informales, con una etiqueta en blanco y en rojo que le da un aspecto jovial y le quita la seriedad de los envases de los vinos caros. Como os decía, siempre tengo alguna botella de este vino en casa porque sé que es un vino que va bien con todo tipo de carnes. Es un todoterreno.
Fecha:09:58:36 11/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación