Os voy a hablar de una mascarilla capilar que he probado recientemente y que he conocido gracias a unas muestras.
Es una mascarilla de la marca Garnier, de la gama Nutrición Extrema de Original Remedies y que me ha gustado bastante, al igual que otras mascarillas de la marca Garnier que he probado.
Paso a hablaros de mi experiencia con esta mascarilla capilar.
PACKAGING:
La muestra que yo tengo trae diez mililitros de mascarilla y es el típico envase de muestra, plastificado por fuera y metalizado por dentro.
En la parte delantera viene una imagen del envase de mascarilla a la venta.
En la parte de atrás de la muestra viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, el modo de empleo, la fecha de uso, etc.
El envase en el que se vende la mascarilla es un tarro circular con tapón a rosca, en el formato habitual de las mascarillas de la marca Garnier y trae una cantidad de 300 ml. de producto.
RESULTADOS PROMETIDOS:
Según nos dice Garnier, esta mascarilla es un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado.
Gracias a esta mascarilla el cabello se transforma instantáneamente con una suavidad infinita.
Día tras día está más nutrido y brillante, infinitamente más suave y con movimiento, más fácil de peinar, irradiando belleza.
INGREDIENTES:
Entre sus ingredientes esta mascarilla lleva aceite de oliva, que nacido en el seno de un árbol milenario, es considerado un aceite mítico con mil virtudes.
El aceite de oliva es un potente elixir que es un verdadero oro de vida.
Es rico en ácidos grasos y vitamina E y se usa desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.
Esta mascarilla está formulada sin parabenos y a base de extractos naturales.
MODO DE EMPLEO:
Se aplica generosamente de largos a puntas sobre el cabello húmedo, recién lavado.
Masajearemos delicadamente e insistiremos sobre las puntas.
Se deja actuar entre tres y cinco minutos y se aclara con agua tibia.
En caso de contacto con los ojos, hay que lavarlos inmediatamente y abundantemente con agua.
FECHA DE USO:
Es de doce meses una vez abierto el envase.
ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER:
Dentro de la gama Nutrición Extrema de Original Remedies de Garnier, además de esta mascarilla podemos encontrar un champú, un acondicionador y un aceite en crema sin aclarado.
La línea de productos Nutrición Extrema tiene como ingrediente principal el aceite de oliva y está indicada para nutrir intensamente los cabellos secos.
La gama Original Remedies de Garnier está integrada por una serie de productos basados en remedios naturales para tratar el cabello, ya que según dice Garnier los remedios más auténticos para nuestros cabellos son también los más eficaces.
Los productos de la gama Original Remedies no llevan parabenos entre sus ingredientes.
Dentro de la gama Original Remedies podemos encontrar las siguientes líneas de productos:
- Tesoros de miel: repara, refuerza y protege los cabellos dañados y quebradizos.
- Oliva mítica: indicado para proporcionar nutrición intensa a cabellos secos y sensibilizados.
- Aceite de argán y arándanos: está indicado para cabellos teñidos y con mechas, a los que proporciona un color radiante y luminoso.
- Aguacate y manteca de karité: línea de productos indicada para cabellos rebeldes con tendendia al encrespamiento.
- Ritual maravilloso: indicado para nutrir e iluminar los cabellos secos y apagados.
- Arcilla suave y limón: línea de productos indicados para cabellos grasos, gracias a sus dos ingredientes purificantes.
- 5 plantas: indicado para revitalizar el cabello, aportando brillo, luminosidad y salud al cabello.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
Las muestras que yo probé fueron gratuitas pero he estado consultando precios y he visto que esta mascarilla cuesta alrededor de 4 €.
MI EXPERIENCIA:
Como suelo teñirme el cabello y darme mechas, las puntas de la melena se acaban resintiendo y se suelen abrir, además de que se suele secar el pelo, por lo que siempre uso algún tipo de mascarilla o aceite para el cabello.
He conocido esta mascarilla para el pelo gracias a unas muestras y debo decir que es una mascarilla que me ha gustado mucho.
En este momento tengo la melena corta ya que hace poco pasé por la peluquería, así que cada muestra me ha dado para un par de usos y me he podido hacer a la idea de cómo funciona la mascarilla.
No es lo mismo que usar un bote entero, ya que no he podido comprobar su efecto nutritivo a largo plazo, pero con las muestras que he probado me ha servido para ver cómo funciona la mascarilla y la verdad que no está nada mal.
La mascarilla es de color blanco, es de una textura algo densa pero se extiende muy bien sobre el cabello.
Tiene un olor muy agradable, bastante perfumado, que me gusta mucho, pero una vez aclarado el cabello no queda el olor en el pelo.
La forma de usar la mascarilla es muy sencilla, yo la uso aplicando la mascarilla solamente en las puntas, para no engrasar las raíces, como hago con todas las mascarillas que suelo usar, esperamos unos minutos con la mascarilla en el pelo y después se aclara bien con mucha agua.
Los resultados que se obtienen con esta mascarilla son muy buenos, en primer lugar ayuda a desenredar el cabello muy bien, de forma que luego se puede peinar fácilmente.
Una vez seco el cabello se ve muy bonito, queda suelto, sedoso, muy suave y le aporta bastante brillo.
Una de las cosas que me ha gustado es que no me ha engrasado nada el pelo, también es verdad que nunca me suelo aplicar las mascarillas en las raíces.
En cuanto al efecto nutritivo que nos prometen no he podido apreciarlo porque las muestras no me han dado para tanto, pero el aspecto general del cabello me ha gustado mucho cómo lo deja.
En cuanto al precio me parece un precio bastante asequible, y viendo la calidad del producto no está nada mal, además este tipo de mascarillas suelen cundir mucho, así que la relación calidad-cantidad-precio me parece muy buena.
En definitiva, se trata de una mascarilla capilar que me ha gustado mucho, y cuando se me acabe la que estoy usando ahora, seguramente me animaré a comprarla.
Sin duda, es una mascarilla que os recomiendo.