Acerca de:Clinique Superdefense Age Defense Eye Cream Broad Spectrum
Ventajas:Luminosidad y filtro SPF 20
Desventajas:Precio
Colección Superdefense

La línea Superdefense de Clinique está orientada a los primeros signos de la edad. Tiene antioxidantes y vitaminas para conseguir que las agresiones externas no envejezcan de forma prematura una piel joven.


Contorno

El contorno de ojos de superdefense está enfocado a combatir las ojeras y las finas líneas de expresión. Su textura jugosa hace que notes la hidratación de forma inmediata pero lo mejor de este producto son sus micropigmentos difusores y su textura perlada, que devuelve la luminosidad de manera inmediata, clareando el tono oscuro de la ojera. Sin embargo no hay que olvidar que no es un corrector, da luminosidad pero no cubre. Si tu ojera es oscura se va a seguir viendo oscura, aunque con una textura más sedosa y la zona se va a ver más descansada.

Lo que realmente hace especial a este contorno de ojos es que tiene protección solar SPF 20. No hay que olvidar que la radiación solar es uno de los factores de envejecimiento y que la piel alrededor del ojo es mucho más fina y más sensible que la del resto del rostro, con lo que no tiene sentido que no la protejamos del sol.

Su formato también me parece ideal, pues se trata de un tubo con una punta muy fina, así que sale poquita cantidad, la que necesitemos para dar en el momento y el resto del producto no está en contacto con el ambiente, lo que evita los riesgos de contaminación y oxidación de la crema.

Como todos los productos de Clinique es 100% sin perfume, lo que en un contorno de ojos me parece ideal. Reduce los riesgos de alergia y por muy mal que puedan olor sus componentes (que no es el caso) es una zona tan pequeña que resulta inapreciable.

La única pega para Superdefense Age Defense Eye Cream es su precio. 43€ los 15 ml parece un poquito caro, aunque hay que tener en cuenta que nos va a durar los 3 meses de verano, que es cuando más lo recomiendo por lo de la protección solar. El resto del año podemos usar uno más normalito, aunque ya no podréis porque os habréis acostumbrado a la sensación de hidratación.
Fecha:21:59:06 12/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, ojos, piel, rostro, Clinique