Acerca de:El diario de Bridget Jones: Sobreviviré [Beeban Kidron]
Ventajas:Te ríes
Desventajas:Un poco peor que la primera parte
Esta es la segunda parte de El diario de Bridget Jones. No es tan buena como la primera pero tiene muchos puntos desternillantes y está entre mis comedias románticas favoritas.

Os pongo en antecedentes: Bridget es una treintañera soltera que no tiene suerte en el amor. Es un poco desastre pero siempre parece caer de pie.

En esta segunda parte por fin parece tener un novio estable, un abogado británico que pega muy poco con la alocada y desastrosa Bridget, pero se quieren, aunque el no expresa mucho sus sentimientos y es esclavo de su trabajo, lo que le hace a Bridget tener que acudir a muchos eventos con con gente un poco estirada, gente totalmente diferente a ella y sus amigos. Ella lo intenta y es cuando surgen situaciones cómicas.
En esta segunda entrega vuelve a aparecer Daniel Cleaver (Hugh Grant) para desestabilizar un poco mas la vida de Bridget.

Os recomiendo esta película en cualquier momento, tanto para verla solo o en compañía. Yo la he visto un montón de veces pero siempre que me la encuentro en la tele al hacer zapping me quedo un rato viéndola.
Supongo que me hace mucha gracia porque está contada desde el punto de vista de una mujer. De hecho mi novio no se ríe tanto al verla, aunque no le disgusta. Creo que es una película mas para chicas, y digo esto a riesgo de ser sexista, pero es que a las pruebas me remito.

Otro de los pros para ver la peli son los actores, que están fantásticos en su papel. De hecho, Renné Zellweger para mi siempre será Bridget, interprete el papel que interprete. Sus compañeros masculinos, Colin Firth y Hugh Grant creo que se encasillan menos en el papel, pero no por eso no están menos perfectos.
Fecha:22:46:11 11/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura