Un gel de ducha relajante con un aroma espectacular

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rituals Espuma de Ducha Ritual of Sakura (Zensation)
Ventajas:Aroma. Suavidad. Jabonosidad.
Desventajas:Precio.
Me encantan los productos de la marca Rituals, sobre todo sus geles de ducha, que me parecen extraordinarios, eso sí, son bastante caros y para un uso habitual se salen de precio pero para un capricho puntual están genial.
Hasta ahora había probado otros dos geles de Rituals y el último que he probado es el de la gama Sakura, conocido anteriormente como Zensation, y que es un gel estupendo.

PACKAGING:
El envase en el que se presenta el gel es un bote metálico a presión, como el resto de espumas de ducha de la marca Rituals.
El bote es de color blanco, como el resto de productos de la línea Rituals of Sakura, y tiene un dosificador y un tapón transparente en la parte superior del envase.
En la parte delantera del envase aparece el logotipo de la marca, el nombre del gel, los principios activos y la cantidad de producto.

En la parte trasera del envase aparece información sobre el gel de ducha, el listado de ingredientes, las precauciones a tener en cuenta por tratarse de un recipiente a presión y nos indican que está fabricado en Italia.
El envase es bastante práctico a la hora de utilizarlo.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Rituals, gracias a esta espuma de ducha celebraremos el despertar de un nuevo día con la espuma del ritual Sakura.
La leche de arroz orgánica y la flor del cerezo japonés dejarán nuestra piel suave como la seda y relajarán nuestra mente.

Se vierte una pequeña cantidad de gel en la mano, se aplica sobre la piel húmeda y se disfruta de una cremosa espuma.
Rituals nos aconseja completar nuestro ritual de ducha con la crema corporal Magic Touch para repetir la experiencia aromática.

INGREDIENTES:

Esta espuma de ducha lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Leche de arroz: se utiliza en cosmética porque combate las inflamaciones e irritaciones en la piel y previene el envejecimiento prematuro, además de ser un excelente tónico natural.

- Extracto de cerezo silvestre: se utiliza en aromaterapia por sus propiedades relajantes.

- Glicerina: utilizada en cosmética por sus propiedades hidratantes.
Esta espuma de ducha no contiene parabenos ni aceites minerales.

CANTIDAD:

Este gel de ducha trae 200 ml. de producto


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

El gel de ducha lo he comprado en una tienda de la cadena Rituals y su precio ha sido de 8,50 €.
Los productos de Rituals también se pueden comprar a través de la página web de la marca.


MI EXPERIENCIA:


Esta espuma de ducha es la tercera que uso de la marca Rituals y al igual que las anteriores que he probado de la marca es una maravilla.
En verano estuve usando además un exfoliante corporal de la gama Ritual of Sakura y me encantó por su olor, así que decidí probar este gel de ducha pensando que tendría un olor igual de bueno y la verdad que así ha sido.


El gel de ducha tiene la misma textura que el resto de espumas de ducha de la marca Rituals, es una textura como en gel al sacarla del envase, pero que al contacto con el agua se convierte en una espuma muy suave.
El gel es muy espumoso y con muy poca cantidad de gel obtenemos muchísima espuma, algo que a mí me encanta.
Eso sí, hay que tener cuidado al sacar el gel del dispensador, ya que si lo apretamos un poco fuerte nos saldrá demasiada cantidad de producto.
Lo que destaca del gel es su aroma, tiene un olor floral y dulce que es espectacular, la verdad que es un placer ducharse con su aroma y con la espuma tan suave que forma.
Además, por todo el baño se va extendiendo su rico aroma mientras nos estamos duchando.


Los resultados que deja esta espuma de ducha en la piel son muy buenos, y es que deja la piel muy limpia, muy suave y sin resecarla nada.
La pena es que el olor tan rico que tiene no dura mucho tiempo en la piel tras habernos duchado.
La verdad que la piel queda estupenda tras habernos duchado con este gel.


Estoy encantada con este gel, tiene un aroma espectacular y relajante, una textura de lo más agradable, pero tiene la pega de su elevado precio.
Los geles de ducha de Rituals son muy buenos pero para usarlos de forma habitual son caros, pero para usarlos como un capricho puntual están muy bien.
Sin duda es un gel de ducha que os recomiendo.
Fecha:15:24:00 12/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud