Restaurante O Sombreiro: un restaurante con buena carne a la brasa

Acerca de:Restaurante O Sombreiro [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante O Sombreiro volvió a abrir sus puertas tras una temporada con las persianas bajadas. Una buena noticia para los que valoramos su carne a la brasa. En este restaurante que está en la localidad de Orro, en Culleredo, La Coruña, sirven una de las mejores carnes a la brasa que he comido. Es una carne sana, que sienta bien y que está siempre en su punto.

De lunes a viernes tienen menú del día. Los sábados y domingos hay que pagar más, como en todos los restaurantes. Lo que no es como en otros restaurantes es la decoración. Deberían mejorar. Nunca acabé de sentirme bien en un comedor sencillísimo, con unas sillas de madera que parece que van a ceder si se sienta en ellas una persona algo gruesa y unas mesas igual de sencillas. Los propietarios no han gastado en acondicionar el local. Lo único que tienen bien es la pintura de la fachada de la casa.

Tampoco destaca este restaurante por un exceso de limpieza. Mi chico dice que parece que van a comer todos los labradores con las botas de trabajo puestas porque los suelos nunca se ven limpios. Menos mal, le digo yo, que las baldosas son de terraza de piso barato.

Nosotros conocimos este restaurante en una cena de empresa a la que estaba invitado mi marido con su acompañante, es decir, con servidora. Nos gustó tanto la carne a la brasa que hemos vuelto varias veces.

Os lo recomiendo. El Restaurante O Sombreiro tiene menú del cía, comida a la carta y precios tirando a altos. Por ejemplo, el menú del día está en 25 euros, y la comida a la carta te sale a unos 40 euros por cabeza. Cobran a lo grande. Mucho precio para platos como la sopa de cocido o el arroz con acelgas y pollo que te sirven además de la carne a la brasa. Yo comí un día la sopa de cocido y me resultó muy fuerte.
Fecha:08:42:45 29/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes