Estufa halógena Taurus 932223000: una estufa con sistema antivuelco

Acerca de:Taurus 932223000 Estufa halógena
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo buscaba una buena estufa que tuviera sistema antivuelco porque toda seguridad es poca cuando tienes niñas pequeñas en casa. La encontré en la Estufa halógena Taurus 932223000 que sólo me costó 31,90 euros y me está dando unos resultados fantásticos.

Es una estufa que hasta tenemos llevado de viaje, cuando vamos a la casa de mi madre Allí las estufas están contadas y prefiero llevar una de casa a pasar frío. La Estufa halógena Taurus 932223000 la puedes llevar sin temor a que se estropee. Tiene una asa para sujetarla como si de una maleta se tratase. La metes en una bolsa, le dejas el asa fuera y la transportas como otro paquete cualquiera.

Cuenta con dos lámparas halógenas, 800 w de potencia y 2 temperaturas regulables. Nosotros siempre la ponemos a todo trapo. Somos muy frioleros.

Cuenta también con un cuerpo oscilante que te permite dirigir el calor hacía donde quieres. Por ejemplo, estás mirando la televisión y te pones la estufa emitiendo calorcito hacia tus piernas, cosa que no os recomiendo porque calienta una barbaridad. Hay que separarla para no calcinarse.

Os la recomiendo sobre todo por su sistema antivuelco. Es muy estable. No se cae con un simple golpe. Hay que golpearla muy fuerte para que acabe desequilibrada. Además sale muy resistente. La nuestra lleva con nosotros tres meses y todavía no se ha estropeado. Espero que siga así cuando se le termine el período de garantía.

Su diseño es más funcional que bonito. Con su color gris perla queda conjuntada en cualquier estancia de tu casa. Se integra muy bien en la decoración, aunque la decoración de tu dulce hogar sea algo anticuada.

Yo la limpio con una bayeta húmeda en agua jabonosa. No se ensucia mucho, pero hay que limpiarla porque el polvo acaba con la carcasa de todos los productos. Mi madre tiene una igual que compró cuando vio la nuestra y la limpia pasándole sólo el plumero. Yo hago limpiezas más a fondo.
Fecha:10:45:11 29/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar