Acerca de:Shakira Elixir Eau De Toilette
Ventajas:Es una mezcla entre fresco y cálido, no resulta pesado
Desventajas:No es todo lo fresco que me gustaría
Con estas fechas... era de esperar que cayera uno de los "regalitos" por excelencia, entre otros, uno de ellos suele ser un perfume.



En este caso, a mí me han regalado esta fragancia, lo cual ha sido toda una sorpresa, ya que no es mi ideal de fragancia y tampoco es que sea yo fan de la cantante que da imagen a dicha fragancia.



Lo que sí que me gusta de esta fragancia, es la promoción que hicieron para esta colonia en su momento.



º º SHAKIRA ELIXIR EAU DE TOILETTE º º



Está claro que se trata de unas de las ya muchas fragancias, en este caso una eau de toilette, de Shakira (conocidísima cantante) lanzada en el año 2012.



Esta fragancia fue creada por Sonia Constant, la cual ha ayudado o creado muchas fragancias muy conocidas tanto para hombre como mujer como por ejemplo: L'Eau 2 Kenzo para Homme o H2O Tous para mujer.



En este caso como es de esperar, se trata de una fragancia para mujeres. Esta colonia, se puede encontrar en dos tallas diferentes que van de la pequeña de 50 ml a la grande de 80 ml.



º º DONDE ENCONTRARLA º º



Se trata de una fragancia muy fácil de encontrar tanto en grandes superficies como droguerías e incluso en la sección de cosmética y belleza de supermercados. Y por supuesto también, se puede adquirir mediante tiendas de belleza y perfumes online.



El precio no lo se con exactitud ya que se trata de un regalo, pero al venderse en supermercados... y como tantas otras colonias de famosos... no tiene un precio muy alto, como si se tratara de un perfume de un gran diseñador.



º º NOTAS OLFATIVAS ELIXIR BY SHAKIRA º º



Esta fragancia tiene las siguientes notas olfativas:



* Como notas de salida encontramos: pimienta negra, nerolí


* Las notas de corazón las componen: fresía, peonía, albaricoque


* Y como notas de fondo tenemos: madera de cedro blanca, benjuí, ámbar, caña de azúcar, almizcle



º Se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral.



º º PRESENTACIÓN Y PROMOCIÓN ELIXIR BY SHAKIRA º º



Esta fragancia se presenta en un frasco de cristal como tantos otros perfumes y colonias, pero con una forma sencilla a la par que bonita. Es un frasco sencillo, sin ninguna decoración más que la letra "S" grabada en el tapón. El frasco que yo tengo es de 50 ml.



Así como el frasco es más bien sencillo... en la promoción de esta fragancia no han escatimado tanto y se han "explayado" más. Y es esto, precisamente lo que más me gusta de la fragancia en sí, más que de su olor... es la promoción que han hecho para esta colonia.



En la promoción de esta colonia podemos ver a Shakira en medio del desierto con dos guepardos además de alguna ave rapaz también. La grabación de dicha promoción en conjunto es muy bonita, por el paisaje que se escogió los movimientos y vestimenta de la propia cantante y esos animales tan majestuosos y salvajes.




º º MIS IMPRESIONES SOBRE ELIXIR BY SHAKIRA º º



Nada más olerlo por primera vez ya podemos intuir - saber si es de nuestro agrada o no, aunque ya tengamos un estilo favorito en las fragancias, a veces otros que no son de este estilo también nos acaban gustando...



En este caso, aunque no es muy de mi estilo por sus notas y composición, para variar un poco de lo que siempre suelo llevar también me gusta para cambiar un poco.



No se trata de una fragancia fresca como a mí personalmente me suelen gustar los perfumes, si no más bien cálido y muy femenino obviamente. Desde el primer momento, se hace notar bastante, no pasa muy desapercibido que digamos.



Aun así, no se trata de una fragancia de las más dulzonas o pesadas que podemos encontrar y sí, se puede decir aunque en principio no sea así, que tiene un punto de frescor.



Es una combinación entre frescura y algo más, pero que no llega a ser empalagosa y a molestar o marear incluso. Como ya digo, aunque no es de mi estilo personal, no me llega a desagradar del todo, pero solo me lo pongo para alguna ocasión muy especial y para variar un poco de mi estilo favorito.



Se trata de una colonia, por lo que su duración es de varias horas, no tantas como si fuera un perfume y también influye mucho el tipo de piel y de cada persona, en una persona puede durar menos que en otra. Aun así, tiene una buena duración en mi opinión personal de unas cuantas horas.



He probado colonias que no duraban ni una hora, pero éste no es el caso. Se puede notar durante varias horas. Aunque como es de esperar, su intensidad se va a apagando y notando menos.



Creo que es una fragancia dirigida a un público más bien joven o incluso a una mujer adulta tampoco le vendría mal, todo dependerá ya del gusto personal de cada uno.



Aunque tiene un punto de frescor que se puede percibir bien, de forma general por sus otras notas y composición, no la recomiendo para un día caluroso, ya que podría llegar a resultar demasiado intenso.



º º MI CONCLUSIÓN FINAL SOBRE ESTA FRAGANCIA º º



Es una fragancia dedicada a un público joven e incluso a una mujer adulta. Esta colonia tiene un punto fresco pero resulta cálido a la vez sin resultar pesado o cargante.



Por su calidez, podría ir bien para una cena familiar por ejemplo o una tarde entre amigas. No lo veo muy adecuado para un trabajo más formal.
Fecha:17:01:54 01/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud