Hace unos días estuvimos por Girona y fuimos al Lleuresport, Girona, un parque para niños y niñas donde los más pequeños de la casa tienen todo lo que necesitan para divertirse. Lo que no divierte mucho a los padres es pagar seis euros por niño si son mayores de dos años. Menos mal que a los padres y madres no nos cobran entrada. Nos cobrarían si también fuéramos niños. a ellos les viene muy bien que los niños vayan acompañados para que tengan cuidadores gratis.
Es un parque infantil de navidad que sólo está abierto hasta Reyes. Tienen actividades de entretenimiento y educativas para los niños. Mis sobrinos habían ido el año pasado y quedaron muy contentos. Tan bien nos hablaron de este parque que nos animamos a pagar seis euros por niña para que se divirtieran tanto como sus primos.
Yo me aburrí bastante. Los juegos de colchonetas y pelotas no me van. Prefiero que mis hijas tengan unas animaciones más formativas. Mi marido, en cambio, se divirtió como un niño; incluso se atrevió a tirarse en una colchoneta que te impulsaba hasta las alturas. Es como un niño.
Pude observar que tenían bastante personal. Mucho chico y chica joven intentando que ningún niño se quedara en una esquina mirando sin participar en los juegos. Este tipo de parques navideños son ideales, pues, para los críos tímidos. Te los espabilan enseguida.
Os recomiendo este Lleuresport, Girona, que llevan varios años celebrándolo con éxito. Tanto éxito tienen que este último año han ampliado sus instalaciones. había mucho niño de turista. Los turistas son los primeros que apuntan a sus hijos a actividades de animación.
Os recomiendo también haceros socios. Si eres socio, te salen las entradas de los niños a cuatro euros. Yo no me hice socia porque no vivo allí y no sé si para el año iremos por Girona. Mis cuñados no nos invitan todos los años a su casona.