Playa del Carmen México una playa turística muy cuidada

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Playa del Carmen [México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Playa del Carmen (México) es una playa que me gusta mucho porque tiene más seguridad que otras playas que no son tan turísticas. Está limpia, cuidada, es segura... Yo sólo le encontré ventajas cuando estuve or la zona con mi marido en una escapada romántica al otro lado del charco. Y otra ventaja son las tiendas que te encuentras por allí. Las marcas más conocidas tienen su tienda abierta. No tienes problemas para ir de compras.

Me encantó la zona. La Playa del Carmen es una de las localidades más famosas de la famosísima Riviera Maya. Es un sitio ideal para pasar unas vacaciones no muy caras con tu pareja. Nosotros no llevamos a las niñas porque no llevan nada bien los viajes largos en avión. Aprovechamos para acercarnos hasta Cancún y Tulum, pero no hace falta salir de la zona porque en la Playa del Carmen hay un montón de tiendas. Parece que estás en la mismísima Quinta Avenida de Nueva York. No sólo hay tiendas de marcas, también encuentras multitud de bares y restaurantes. Lo tienen todo muy bien pensado para los turistas.

De noche tampoco te aburres. Nosotros fuimos a la discoteca Playa Mamitas y nos lo pasamos de cine. La música te levantaba la moral para un mes. Todo era alegría.

Pero no todo es turismo de compras y fiestas. Puedes hacer un turismo más cultural por los yacimientos y monumentos de otras épocas que hay por las cercanías. Mi chico quería ir de yacimientos prehistóricos, pero yo me negué. Iba para divertirme, no para recibir sus clases de Historia del México antiguo.

Os recomiendo la Playa del Carmen en México. Es una localidad centrada en el turismo internacional. Lo que no me gustaron fueron los precios. El alojamiento en un hotel a pie de playa nos salió más caro que un hotel de Cancún. No me esperaba encontrar unos precios tan elevados.
Fecha:09:29:09 31/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes