Prisión de Alcatraz San Francisco una cárcel que puedes visitar en

Acerca de:Prisión de Alcatraz [San Francisco]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi marido dijo que quería ir a ver la Prisión de Alcatraz (San Francisco) le dije que estaba loco. Yo no me acercaba a una prisión ni de visita. Pero me convenció y acabé yendo a ver está famosa cárcel que tiene unas vistas preciosas.

Hoy en día la Prisión de Alcatraz (San Francisco) nada tiene que ver con la famosa prisión que aparece en muchas películas estadounidenses. Es como un museo que puedes visitar a tu aire. Cuando fuimos nosotros no había visitas guiadas. Te dejaba el ferry en la isla y te las arreglabas tú sola. Había gente que le hacía muchas preguntas a los agentes que había en la isla. Mi marido decía que eran como guías vestidos de policías. Si eran guías, no debían estar uniformados como agentes del orden. Metían miedo. Yo ni me acerqué a ellos. Tenían cara de policías y a mí los policías no me van.

Me llamó la atención que en el complejo carcelero no hubiera ni un bar. Tuvimos que contentarnos con unas botellas de agua que nos vencieron en la tienda de recuerdos de la prisión. Casi me muero de sed. Hubiera pagado más de los tres dólares que nos cobraron por cada botellín de agua por una Coca cola.

También me llamó la atención el frío que hacía por allí. Había un viento que te helaba el alma. Nosotros fuimos bien abrigados y echamos en falta más ropa. A mí me hubiera venido muy bien un gorro de lana como llevaban muchos turistas. Se me congelaron las orejas.

Mi marido se lo pasó de cine mirando las celdas. había comprado la audioguía que viene en español hispano y nos partíamos de risa. Era como si te guiaran los prisioneros. Las celdas eran pobrísimas y estaban a temperatura bajo cero. Allí muchos debieron morir de hipotermia.

La isla en la que está la prisión no es grande. No es más que una roca en mitad del mar. Era difícil que pudieran fugarse. Los que lo intentaron fueron unos valientes.

Os recomiendo ir a ver la Prisión de Alcatraz (San Francisco). La puedes ver muy a tu aire. Te vienen a la cabeza el montón de películas que se rodaron sobre esta prisión tan famosa.
Fecha:08:22:05 18/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes