Acerca de:ASM Transporte urgente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con ASM transporte urgente eres tú la que calculas el precio de tus envíos. Entras en la web de ASM transporte urgente y haces el cálculo. si te interesa, pides el servicio y, si no te interesa, tan amigos.

Seguro que te interesa. Los de ASM transporte urgente tienen muy buenos precios. Yo recurro muchas veces a ellos para envía mi equipaje a casa. Soy de las que viajo con las maletas vacías para llenarlas con compras y más compras en mis lugares de destino. Después las acabo mandando para casa por transporte urgente.

Los de ASM transporte urgente son gente seria. Puedes hacer un seguimiento de tus envíos a través de su página web. Es toda una ventaja.

La desventaja que le encuentro es que todavía tienen pocas oficinas. En La Coruña están en polígonos industriales que no te quedan nada a mano si no tienes coche o, aunque lo tengas. Recurriría más a sus servicios si tuvieran oficinas céntricas.

En todo caso, os recomiendo los servicios de ASM transporte urgente. Tienen buenos precios, son fiables y nunca te pierden nada. Son tan buenos que hasta son capaces de traerte un perro sin que se les muera en el viaje. El de mi suegra regresó de Palma de Mallorca con ellos sin un rasguño.

Hacen envíos tanto al territorio nacional como al Extranjero. Mi marido envío unos documentos a Alemania por mediación suya. Todos los envíos los puedes contratar online. Os recomiendo hacerlo así. Para mí resulta más sencillo. Soy de las que se hacen todo solitas.

Deberían mejorar su blog. En vez de centrarse en la explicación de sus servicios, nos habla de rutas como si fuera un blog de viajes. Y ni siquiera como blog de viajes es bueno. Se queda en indicaciones someras sobre ciudades a visitar en las distintas comunidades autónomas. Aún así, salvaría algún post. Por ejemplo, el que publicaron las pasadas Navidades sobre consejos para empaquetar los regalos.
Fecha:10:10:10 22/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados