Frontline Spray insecticida: un insecticida para perros fácil de

Acerca de:Frontline Spray Insecticida
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los productos fáciles de usar. Por eso compré el Frontline Spray insecticida para matarle el bicherío al perro de mi suegra. No lo lava mucho y así tiene al pobre perro. Es un peligro con cuatro patas. Bueno, mejor dicho era. Desde que le compré el Frontline Spray insecticida está mucho más aseado. Por lo menos ya no se rasca como si tuviera la sarna.

Este Frontline Spray insecticida es un spray que le echas al perro y le matas garrapatas y demás bichos que viven en su pelambrera. En sólo 24 horas le matas piojos, pulgas y garrapatas a tu perro. Es sencillamente genial.

Mi suegra está encantada con el Frontline Spray insecticida, sobre todo porque pagué yo lo 15 euros que cuesta el envase de 100 ml. Es un poco caro. Esta es la única desventaja que le encuentro.

Os lo recomiendo. El Frontline Spray insecticida lo encuentras a vender en muchas tiendas de animales y en otras tiendas donde venden productos antiparásitos para tus mascotas.

Es un producto muy seguro. Los principios activos se distribuyen homogéneamente por la piel y pelo de tu mascota. Esto es gracias al movimiento del can. Cuanto más se mueva mejor. El movimiento del animal favorece el reparto homogéneo por todo el cuerpo del producto. Al quedar el líquido en las glándulas sebáceas como reserva, su protección es de gran duración. Esto no quiere decir que no debas ponerle el spray cada semana o así.

Otra ventaja es que el producto no pasa a la sangre por lo que es totalmente seguro. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas y garrapatas por contacto directo con los insectos, y estos no pican evitándole molestias al perro. Gracias al efecto de sus componentes, actúa sobre el sistema nervioso central de los parásitos provocando una saturación de los estímulos neurotóxicos que favorecen su multiplicación, causando parálisis y muerte rápidamente.
Fecha:08:58:09 23/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar