rumbo es: hoteles, vuelos, trenes, crucero y todo lo que necesitas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rumbo.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hoteles, vuelos, trenes, cruceros, coches de alquiler y todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables lo encuentras en rumbo.es. Lo que no encuentras siempre son los mejores precios para las vacaciones que quieres. Yo entro para mirar los chollos. Paso de buscar lo que quiero porque siempre me sale más caro que en otras agencias online. De hecho, últimamente sólo entro en esta agencia de viajes online para hacerme con los chollos. Como dice mi marido, si fuera por mí, viajaríamos a donde hay oferta.

Este mes he conseguido unos hoteles de cuatro y cinco estrellas con un 55% de descuento. Es una pena que esta oferta de rumbo.es no dure más meses. Acabó el 30 de enero. Ahora están con precios de rebajas en todos sus productos, pero no en los productos que yo quiero. Por ejemplo, estuve buscando un crucero de verdad a buen precio y sólo encontré uno por el Mediterráneo por 241 euros. Para mí ir de crucero por el Mediterráneo no es un crucero de verdad. Para mí un crucero es ir al Caribe.

Os recomiendo rumbo.es para conseguir ofertas. Pasa de su buscador. Además, el buscador no es muy vistoso en su web. Debe ser que están más interesados en vender las ofertas. Hacen bien. Así no defraudan a sus clientes con precios altos. Ganan mucho dinero vendiendo ofertas.

Debes tener cuidado con las condiciones del viaje. Me ha pasado alguna vez comprar una cosa y darme otra. Los de rumbo.es son unos expertos a la hora de encontrar motivos para dejarte una oferta en menos oferta. Encima la atención al cliente deja bastante que desear. parece que no saben lo que te han vendido. Mi marido dice que no tienen personal cualificado para la atención al cliente. Puede que tenga razón. Por eso paso de sus servicio de atención al cliente.
Fecha:08:35:45 31/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados
Desde:16,99 €