Acerca de:Estée Lauder Double Wear
Ventajas:Cubre todo
Desventajas:Borra hasta la expresión
Double Wear es la línea de maquillaje de la marca Estée Lauder. Casi todo lo que vende de color tiene esas dos palabras delante de su nombre. Yo creo que lo hacen para aprovechar la fama que tiene ese maquillaje, que dicen que es el mas vendido en maquillaje selectivo desde hace ya como 3 o 4 años.

Double Wear Max es otra vuelta de tuerca al maquillaje cubriente. Sirve para tapar quemaduras y hasta cicatrices, para que os hagáis una idea de lo que cubre.
Tiene un acabado empolvado que contribuye a esa sensación de capa que es aplicarse este producto.

Double Wear Max es un maquillaje que sólo recomiendo para un momento puntual o para aquellas personas que necesiten cubrir imperfecciones importantes, como las marcas esas que te dejan los granos en plan virulento, o manchas o decoloraciones muy marcadas. Si tu piel tiene las típicas imperfecciones, tono desigual, rojeces o marca reciente de algún granito, creo que es suficiente con double wear, el clásico.
El máximum cover cubre tanto que parece hasta robarte la expresión, te deja tal capa que parece que llevas una máscara. A mi no me gusta nada el acabado, pero si sois de esas que buscáis cobertura casi total, esta es vuestra base de maquillaje.

Contra todo pronóstico, la sensación que deja no es de piel tirante, sino que sientes la piel como sedosa. Resulta que esta base de maquillaje tiene aloe vera y eso calma la piel. Desde luego creo que es un producto para pieles con problemas, no para pieles normales.
A menos que seas modelo, salgas en la televisión, o tengas manchas negras o piel con quemaduras, no te recomiendo este maquillaje. Además su precio es el mismo que la base clásica, así que nada, por mi se queda en la tienda.
Ah, una curiosidad. También sirve para el cuerpo, pero reitero, yo sólo la recomiendo si tienes una quemadura o algo así. Algo que haya que tapar casi de manera física.
Fecha:21:54:56 07/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud