Puente Romano Beach Resort Spa Marbella, Málaga un hotel inolvidable

Acerca de:Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel inolvidable para todos nosotros fue el Puente Romano Beach Resort & Spa (Marbella, Málaga). Yo me sentí como en la casa de una tía rica andaluza. El hotel conserva interiores tradicionales, con patios llenos de plantas bien cuidadas y amplias zonas para practicar deporte y relajarte en aguas de spa.

No te imaginas encontrar habitaciones modernas, rompedoras como era la nuestra. A mi marido no le gustó la habitación porque se me está volviendo antiguo, pero estaba muy bien. Era grande, con luz tenúe y aire de oficina. En eso estábamos de acuerdo: mi marido decía que era como si hubiera puesto dos camas grandes y modernas en una oficina.

No pasamos nada de calor dentro de la habitación gracias al aire acondicionado que funcionamba mucho mejor que en mi casa. Estabas a la temperatura ideal. Teníamos una terraza privada con vistas al mar. Otras terrazas tenían vistas a los jardines. Yo preferí una habitación desde la que se pudiera ver el mar. Me tranquilizan más las olas que la hierba.
No te aburrías en la habitación. Pude entretener a mis hijas con la TV vía satélite y los jueguecitos aprovechando el soporte para iPod que nos dejaron sobre el escritorio. También habúia conexión WiFi gratuita. Para aumentar la diversión nos dejaron un green fee por persona y una estancia en el club de golf Marbella Club. Todo un detalle.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto si vas con críos. Te los entretienen en el club infantil. Mis hijas se lo pasaron de cine y eso que no son muy de estar rodeadas de niños de su edad. Les gusta ser las Reinas de la casa, cosa más difícil de ser si hay competencia.

Yo me apunté a las actividades de fitness gratuitas. Nunca le digo no a lo que es gratis. Estuve pensando en ir a las clases de yoga y pilates, pero, como las cobraban, acabé por no ir.

Volvería a este hotel sin pensarlo dos veces. Es fabuloso. Cuenta con un bar frente al mar, un bar junto a la piscina y un restaurante en la playa. Lleva la cartera bien llena de billetes para poder disfrutarlos. Alberga un restaurante de dos estrellas Michelin gestionado por el famoso chef español Dani García. Nosotros fuimos a comer y no salimos muy contentos: muy buena comida en pocas cantidades. Yo prefiero comida abundante aunque sea algo peor. También hay restaurantes italianos y japoneses, una brasserie española, un restaurante ecológico, restaurantes Nikkei y tailandés y una zona de chill-out en la que te pones melancólica gracias a la música que parece acariciar tu cabeza y de la discoteca mejor no os hablo. Aquella sí que era marcha. Me di cuenta de que los años no pasan en balde. Ya no soy la adolescente que bailaba hasta romper los zapatos. Asimismo se sirven delicatessen sin gluten que están ricas, pero no son el no va más. Como dice mi marido, mejro con gluten.
Fecha:08:32:02 24/02/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes