La Maybelline Mascara Volum Express Colossal Waterproof Negro es una máscara de pestañas que me resulta muy fácil de aplicar. No me deja nada de grumos aunque le cargue un poco más de la cuenta. En cuanto al volumen es una pasada. Me deja las pestañas mejor que las pestañas postizas.
Me contó la chica de la perfumería que tiene una revolucionaria fórmula con colágeno, que se te funde con las pestañas aportando más volumen que las máscaras de la competencia. Ahora te la venden con pigmentos para conseguir un color negro más intenso.
Os la recomiendo. Es una máscara que sólo cuesta 9 euros y da muy buenos resultados. Lo que no os recomiendo es abusar de su uso. Te castiga bastante las pestañas. Yo la empecé a usar a diario y la tuve que espaciar para que no me cayeran tanto las pestañas. Es bastante fuerte.
Lo que no me gusta es el envase. Lo encuentro un tanto cutre. Es amarillo, con forma de lápiz de dibujo con tapa en tamaño grueso. Parece que lo comparaste en un todo a cien de los chinos. Deberían mejorar el envase. Con que sólo le cambiaran el color amarillo por un color más chic ganaría mucho.
Es mejor ir gastándola pronto. Estoy notando en esta que tengo ahora que, como no la uso todos los días, se me está secando. el otro día le reñí a las niñas porque creo que me la estuvieron abriendo y cerrando, pero también me lo hacen con otras máscaras y no se me secan. La Maybelline Mascara Volum Express Colossal Waterproof Negro tiene sus defectillos.
La gran ventaja que le encuentro es el volumen que les da a mis pestañas. Cuando me la pongo todo el mundo me pregunta si llevo pestañas postizas. Se ve ostentosa. Tal vez demasiado. Por eso me parece ideal para aplicar de noche, cuando sales a cenar en plan bien.