Hotel Boutique Teatro Romano: un dos estrellas que merece más estrellas

Acerca de:Hotel Boutique Teatro Romano [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Boutique Teatro Romano en Málaga es un dos estrellas que merecería cuatro estrellas porque es sencillamente ideal. Es nuevo, está decorado con gusto, te sientes cómoda, lo tienen todo muy limpio. Yo sólo le encontré ventajas. Volvería sin pensarlo dos veces.

Yo fui con mi marido. Íbamos por motivos de trabajo y acabamos pasando unos días mejor que si estuviéramos de vacaciones. El hotel está a 14 minutos a pie de la playa. Yo iba andando todos los días. Llevar el coche era un lío y, como no tenía a las niñas, me daba una caminata y no tenía que mirar donde dejaba el coche. El Hotel Boutique Teatro Romano se encuentra en el centro de Málaga, a cien metros del Museo Picasso y a doscientos metros de la fundación Pablo Ruiz Picasso. No son los mejores museos del mundo, pero te puedes entretener haciéndoles una visita.

Nuestra habitación era grande, con una cama de matrimonio cómoda, suelos de tarima de madera, sillones rojos, una mesa auxiliar que nos hacía de escritorio, wi fi gratis. Bueno, la wi fi gratis la tenías pro todo el recinto hotelero.

Os lo recomiendo. Es un hotel nuevo, decorado de manera moderna, y el personal es muy amable y profesional. Otra ventaja es su ubicación. Te viene muy bien si quieres prescindir de coche porque los sitios de mayor interés turístico te quedan cerca del hotel. Puedes ir andando hasta la Catedral de Málaga. Te queda a trescientos metros.

El desayuno es bueno: variado y abundante. Eso sí, tiene mucha bollería industrial. No puedes pedir más estando en un dos estrellas, pero es una bollería industrial fresca. Hay hoteles que te ponen unos bollos industriales que parecen que llevan cinco años hechos.

Es un hotel muy bonito. Yo me sentí como en mi casa y mi marido igual, eso que es bastante antiguo en cuanto a decoración. Da gusto alojarse en un hotel con un estilo más próximo a los muebles Ikea que todos tenemos en casa que a los muebles de los años setenta.
Fecha:08:37:36 01/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes