Apartamentos Casablanca en Tenerife: apartamentos cerca de un Mercadona

Acerca de:Apartamentos Casablanca [Puerto de la Cruz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando alquilas un apartamento para pasar tus vacaciones en familia es importante tener cerca un supermercado. Los Apartamentos Casablanca tienen cerca un Mercadona donde puedes comprar todo lo que necesitas para cocinar como en tu casa. Yo me limité a hacer la compra. Quien cocinó como en su casa fue mi suegra. Para eso están las suegras cuando las llevas de vacaciones: para hacerte la comida y para cuidar de los nietos.

Los apartamentos están muy bien. Tienen personal de limpieza, parking si les pagas cuatro euros al día, wi fi y todas las comodidades que necesitas para no echar en falta tu dulce hogar.

A nosotros nos dieron uno de los mejores. Estaba decorado en colores blanco y rojo, con un aire muy jovial. Lo que no me gustó nada fue el cuarto de baño. Cuando vi aquella cortina que había conocido tiempos mejores colgando encima de la bañera casi me desmayo del asco. Me faltó tiempo para quitarla. Mi marido decía que se habían olvidado de actualizar el cuarto de baño. No le faltaba razón. Mi suegra, en cambio, estaba encantada, porque era un cuarto de baño idéntico al que tiene en su casa. No echó de menos ni el váter.

La cocina estaba bien. Mi suegra tuvo a su disposición todo el menaje que necesitaba para hacernos desayunos, comidas, meriendas y cenas. Yo tuve a mi disposición una preciosa terraza para tomar el sol sin bajar a la playa ni a la piscina. Desde la terraza veía a mis niñas en la piscina. Todo un lujo.

Os recomiendo estos apartamentos. No te aburres. Son lo que necesitas para pasar unas animadas vacaciones familiares de sol y playa. Yo disfrute de tarifas especiales en el Casablanca's Gym, que ofrece diversas clases de fitness y sauna. Últimamente voy bastante a la sauna. Mis gustos están cambiando. Hace unos años no aguantaba las saunas y ahora me relajan.
Fecha:08:22:53 01/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes