Excelente serum capilar para las puntas abiertas

Acerca de:Pilopeptan Woman Serum Reparador Capilar
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Hace poco me regalaron en una farmacia unas muestras de un serum capilar indicado para cabellos estropeados, algo que me vino de maravilla ya que como me tiño el pelo y me doy mechas, las puntas de mi cabello acaban abriéndose a pesar de los cuidados que le doy a mi cabello.
La verdad que debo decir que es un producto que me ha gustado mucho, con las muestras que me regalaron tuve para unos cuantos usos y ya desde el primer uso vi que las puntas de mi cabello se veían más hidratadas, sueltas y con buen aspecto.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son los típicos sobrecitos de muestra, son de color azul, al igual que el envase a la venta, cuya foto viene en la muestra, y junto con la muestra viene una hojita de papel con los resultados que se obtienen, el listado de ingredientes y el modo de empleo.
Nos indican que este producto está fabricado en España.
(La marca Pilopeptan se fabrica por la empresa española Genové, S.A.)

Las muestras que yo tengo traen 3 ml. de producto pero el envase a la venta del serum es un tubo de plástico que trae 30 ml. de producto.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Pilopeptan, este serum capilar está especialmente formulado para las mujeres y recomendado por los dermatólogos, ya que cubre todas las necesidades de un cabello dañado.

Refuerza y repara la fibra capilar, proporcionando una textura sedosa y brillante.

Evita la caída del cabello por rotura de la fibra capilar, aportando elasticidad y peinabilidad. Evita el encrespamiento del cabello, incluso en condiciones desfavorables de días húmedos y lluviosos.

Está indicado para:

· Cabellos resecados/estropeados por el uso de tratamientos anticaída agresivos

· Cabellos encrespados o debilitados

· Puntas abiertas y estropeadas

· Tras un injerto de cabello, se necesita un aporte extra de hidratación.


COMPOSICIÓN:

Contiene agentes filmógenos que sellan la cutícula, captan la humedad del cabello y evitan el encrespamiento.

No contine parabenos ni alcohol.


MODO DE EMPLEO:

Se aplican unas gotas con la yema de los dedos sobre medios y puntas.
Puede aplicarse sobre cabello seco o húmedo


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo han sido un regalo y me las regalaron en una farmacia, pero he consultado precios en internet y he visto que su precio oscila entre los 8 y 10 euros dependiendo del lugar de compra.


MI EXPERIENCIA:

Como os he comentado al inicio de la opinión, suelo teñirme el pelo y darme mechas, con lo que las puntas de mi melena se secan y acaban abriéndose, y eso que siempre me aplico alguna mascarilla o algún producto que hidrate y repare las puntas del cabello.
No conocía este serum hasta que me lo regalaron y debo decir que ha sido una sorpresa muy agradable y es que me ha parecido muy efectivo.


El serum tiene una textura como de gel, es transparente y tiene un aroma muy rico, un aroma que me parece muy refrescante.
Lo aplicaremos de medios a puntas, para no engrasar las raíces, y gracias a su textura este serum se extiende muy bien por las puntas del cabello.
Yo siempre lo uso en el cabello húmedo (nunca lo he usado en el pelo seco, tal y como nos dicen que puede aplicarse), tras limpiarlo con champú, lo aplico en el pelo bien aclarado y lo dejo actuar unos minutos, aclarándolo bien otra vez.


Los resultados obtenidos con este serum capilar son muy buenos, tras aplicarlo el pelo se desenreda muy fácilmente y las puntas del pelo se ven con muy buen aspecto, se ven más hidratadas,además de verse el cabello suelto, suave y sedoso.
Además me ha gustado mucho que no mancha el cabello.

La verdad que es un producto para la reparación del cabello estropeado que me ha gustado mucho, deja el pelo con muy buen aspecto, las puntas se ven hidratadas y suaves, y el precio no me parece nada caro ya que no hay que utilizar mucha cantidad de producto cada vez que se usa, por lo que es un producto que cunde mucho.
Sin duda es un producto que recomiendo por sus bueno resultados.
Fecha:21:14:08 04/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud