Acerca de:Sanex Sensitive Desodorante
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Os voy a dar mi opinión sobre uno de los desodorantes que estoy usando ahora mismo, un desodorante en formato roll-on de la marca Sanex con el que estoy muy a gusto y que sin duda os recomiendo.


PACKAGING:

Este desodorante tiene formato de roll-on y tiene un tapón transparente en la base, donde aparece el listado de ingredientes, información sobre el producto, la fecha de uso, la cantidad, información sobre el fabricante, etc.

En la parte superior del envase es por donde se agarra el desodorante al abrir el tapón, es de color amarillento, y es bastante cómodo a la hora de cogerlo en la mano.
En el otro extremo está el roll-on, que es de color blanco, donde está el desodorante.
El envase me parece bastante práctico pero a veces el tapón, que va en la parte de abajo, no se engancha bien del todo si lo cerramos con prisa.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Sanex, este desodorante proporciona hasta 24 horas de protección para mantener nuestra piel fresca y seca, cuidando la piel delicada de las axilas gracias al lactoserum, un ingrediente rico en proteínas de la leche.
Su formula con Active Bioresponse respeta también la flora bacteriana natural de la piel para mantenerla protegida y sana, actúa contras las bacterias causantes del mal olor.
Contiene 0% de alcohol.
Está aprobado por dermatólogos.

CANTIDAD:

Este desodorante trae una cantidad de 50 ml. de producto.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


FORMATOS:

Este desodorante se vende en dos formatos, en roll-on y en spray.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desodorante lo he comprado en una tienda de la cadena DIA y su precio ha sido de 2,04 €.



MI EXPERIENCIA:


Llevo ya un tiempo usando este desodorante de la marca Sanex y debo decir que estoy muy a gusto con el mismo.
Normalmente suelo usar desodorantes de la marca Rexona, pero me gusta ir probando cosas nuevas y ahora estoy usando este desodorante de Sanex, una marca que también me gusta mucho.

De este desodorante me gusta mucho su olor, tiene un aroma muy rico, algo perfumado, pero muy suave y que da una sensación de olor a limpio.
La verdad que el olor que tiene este desodorante es muy agradable, me gusta mucho.
Otra de las cosas que me gusta de este desodorantes es la forma del envase, que hace que sea muy cómodo a la hora de agarrarlo en la mano y de aplicarlo en las axilas.


Este desodorante está indicado sobre todo para pieles sensibles, no es que tenga la piel especialmente sensible, pero os comento que es muy suave con la piel y es que no la irrita nada ni con las axilas recién depiladas e incluso me da la sensación que deja la piel de las axilas hidratada.
En cuanto a su eficacia, decir que es un desodorante muy efectivo, me lo aplico por la mañana y dura todo el día, notando una sensación de frescura en la piel durante muchas horas.

Sobre si mancha la ropa o no, comentar que no he tenido ningún problema sobre este aspecto con este desodorante, no me ha dejado ningún cerco ni mancha blanquecina en la ropa.
De todas formas, siempre me gusta esperar un poco antes de vestirme para que se vaya secando un poco el desodorante.


En cuanto al precio de este desodorante, creo que tiene un buen precio y es que es un desodorante muy eficaz, así que la relación calidad-precio de este desodorante me parece muy buena.
Como conclusión, decir que se trata de un desodorante muy bueno, tiene un aroma muy rico, a limpio, dura muchas horas, es eficaz y además no mancha la ropa, así que sin duda os recomiendo este desodorante.
Fecha:19:53:52 03/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud