Acerca de:Sondea.com
Ventajas:Siempre paga
Desventajas:No manda muchas
Llevo ya por lo menos un par de años apuntada a esta página y la única queja que tengo es que mandan pocas encuestas, pero por lo menos toda encuesta que mandan la pagan y además la pagan de manera casi inmediata y eso es algo que no pueden decir casi ninguna de las páginas de encuestas ni panel de consumidores a las que estoy suscrita.

Sondea.com tiene un registro muy sencillo, no recuerdo cuantas preguntas te hacen para registrarte porque ya os digo que llevo bastante tiempo, pero lo bueno es que una vez contestado ya te mandan encuestas en las que siempre calificas, es decir, que siempre vas a poder rellenarla y llevarte la remuneración que te dicen. Se acabó eso de rellenar mil veces las preguntas de clasificación para que luego te salte el mensajito de que “lamentablemente no cumples el perfil”.
Pero sin duda lo mejor de la página es que a los pocos días te ingresan el dinero vía paypal. Normalmente las encuestas son cortitas, de unas 10 o 12 preguntas, entre 5 o 10 minutos de duración y por ello te pagan 0,50€. No es mucho, pero las encuestas son muy sencillas. Alguna vez mandan alguna más pesada. Yo creo que he llegado a cobrar hasta 1,50€ por alguna encuesta, pero ya eran algo más largas, pero igual de fáciles e intuitivas.

Sin ninguna duda, es la página de encuestas que más recomiendo.
Fecha:00:17:57 04/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados