Parador de Xàbia Jávea un parador con vistas al mar y jardines

Acerca de:Parador de Jávea (Xàbia) [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Parador de Xàbia (Jávea) es un parador que se sale de lo común en Paradores. Me llamó la atención cuando llegamos que fuera un edificio más parecido a un hotel que a una antigüedad arquitectónica del pasado. Está al norte de la Costa Blanca, en Alicante.

No es un parador lujoso. Parece casi una pensión con habitaciones grandes. La nuestra era de las mejores, de las más espaciosas. Teníamos una cama de matrimonio grande, pero sencilla como las camas que venden en Ikea, un escritorio igual de sencillo y una mesa camilla con unas sillas que parecía de un piso de estudiantes. Había otra cama auxiliar que compartieron mis niñas. Lo mejor de la habitación eran las vistas que teníamos desde el gran ventanal. Vistas al mar. Esto es lo mejor del parador: la ubicación en primera línea de playa.

Los suelos son de mármol color crema en las estancias comunes, pero en las habitaciones son de baldosas de terraza. Mejor suelos de terraza que moqueta.

No debes dejarte impresionar por la recepción. La recepción es más lujosa sin ser lujosa. Te hace esperar unas habitaciones con otro tipo de decoración. Las zonas comunes están mejor que las habitaciones. Como os decía ves suelos de mármol, alfombras estilo lagartera y todo limpísimo.

También está muy bien el jardín que rodea al parador. Es un jardín con muchas flores y bungavillas. Me encantó pasear por allí para escapar un poco de la concurrida playa.

Nos quedamos a comer en el restaurante del parador. Era lo más cómodo al ir con dos niñas que no quieren dar un paso sin subir a un coche. Además, la comida era de la que les gusta a mis hijas: mucho arroz y pescados. Mis niñas no son nada de carnes.

En el Parador tienes wi fi gratis, un buen televisor de plasma en las habitaciones y cuartos de baño con buenas duchas y todo lo que necesitas en geles y demás.

Os recomiendo el Parador de Xàbia. Está muy bien para pasar unas vacaciones de sol y playa con niños. Tiene una ubicación excelente para pasar un verano inolvidable.
Fecha:09:35:34 04/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes