Floral frutal con mas flores que frutas

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ralph Lauren Ralph Eau De Toilette
Ventajas:Fijación
Desventajas:El olor jabonoso
La marca Ralph Lauren siempre la había asociado con aromas serios y como para gente más mayor, para gente que está en la cuarentena. Ahora que yo estoy a punto de entrar en esa década (puff, que mal lo llevo), sigue pareciéndome para gente más mayor que yo, pero hay una excepción y esa excepción es la línea juvenil.
Ralph es un eau de Toilette perteneciente a esa línea y es tan juvenil que sólo la recomiendo para adolescentes. No es que su olor me disguste, es mas, sus notas me gustan y es que su definición formal (Floral Frutal) la coloca entre las fragancias que me suelen gustar. Sin embargo, tiene una nota que no logro identificar que hace que quede un olor como jabonoso que me recuerda a Tommy Hilfiger que no me gusta nada.
Las notas de salida combinan hojas de manzano y mandarina. Me encanta el olor a cítricos y el primer toque de Ralph me encanta, pero me parece una colonia excesivamente fresca y la veo muy juvenil, casi para niñas. Es por eso que nunca la compraría, aunque ese olor se siguiera manteniendo, que no es el caso porque al contacto con la piel va quedando ese aroma jabonoso que me disgusta. No distingo en concreto ninguna de sus otras notas, pero si que va hacia lo floral, dejando un acabado como empolvado en la piel. Lleva magnolia e iris blanco, dos flores bastante olorosas que tienen ese acabado como a talco que tanto les gusta a las abuelas.
En resumen, Ralph es una colonia que peca de ser demasiado infantil en su salida y demasiado antigua en su fijación, no es para mi ni para nadie que no guste de aromas florales. Eso si, considerando que es un agua de toilette opino que su fijación es muy buena porque dura como si fuera un perfume pero su precio está en el rango de los edp de marca. Los 100 ml no llegan a 60€, lo cual esta muy bien, o lo estaría si me gustara su olor.
Fecha:23:39:05 07/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud