Apartamentos Plaza de España: apartamentos luminosos en Sevilla

Acerca de:Apartamentos Plaza de España [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que alquilar un apartamento cuando viajas con tu suegra. Nosotros lo solemos hacer porque así la madre de mi marido se encarga de hacer las comidas y nos ahorramos una pasta en restaurantes. El otro día fuimos a Sevilla a la boda de una prima de mi marido y nos alojamos en los Apartamentos Plaza de España. Mi marido quería alquilar dos apartamentos, pero nos llegó uno. Mis hijas se acomodaron en la sala de estar y mi suegra y nosotros nos repartimos las dos habitaciones del apartamento. Así estuvimos más en familia.

Los Apartamentos Plaza de España tienen una ubicación céntrica y te los dan muy limpios. Están decorados con una decoarción alegre de Ikea que te hace sentir como en tu casa. Me gustó mucho la sala de estar amplia con sofá cama y un buen televisor de plasma. Mis hijas durmieron en el sofá cama muy cómodas, según ellas. La verdad es que mis niñas no son nada repipis a la hora de elegir cama. Nunca nos ponen problemas cuando viajamos.

Mi suegra también quedó muy contenta con la zona de cocina con microondas, nevera, cafetera y todo el menaje de cocina que precisa para hacer las comiditas favoritas de su hijo, es decir, de mi santo. Yo no cociné nada. Sólo hice un día la compra en un supermercado que había allí cerca.

Os recomiendo los Apartamentos Plaza de España en Sevilla. Están muy bien. Me gusta su luminosidad, que vengan a hacerte la limpieza todos los días y que sean amables, sobre todo la gente que hay en recepción. Cuando estuvimos nosotros sólo había dos libres. Parece que tiene bastante éxito con su negocio.

No te sale muy cara la estancia, sobre todo si llevas a alguien que prepare comidas, cenas y desayunos. Esto es lo que más me gusta de mi suegra: que me haga de cocinera gratis.
Fecha:09:55:32 05/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes