Hotel Evenia Rossello: un hotel próximo al Paseo de Gracia

Acerca de:Hotel Evenia Rosselló [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Elegimos el Hotel Evenia Rossello por su buena ubicación en el Eixample, cerca del Paseo de Gracia en Barcelona, en una zona peatonal bastante tranquila. Yo me sentí como en mi casa.

Fuimos sin las niñas y así pudimos disfrutar del gimnasio. No es gran cosa, pero tiene las suficientes máquinas para mantenerte en forma. No estaba muy concurrido a primera hora, cuando íbamos nosotros.

Nuestra habitación era luminosa, amplia, con una cama de matrimonio modesta y un escritorio grande. Me fijo mucho en los escritorios porque compartir lugar de trabajo con mi marido no es nada fácil. Los dos somos muy de rodearnos de papeles en las mesas y esto requiere mesas grandes para caber sin darnos codazos.

Los suelos de la habitación eran de tarima de madera. Se veían limpios. Realmente este hotel está bastante limpio, pero tiene detalles que yo cambiaría. Por ejemplo las bañeras de los cuartos de baño tienen una cortina de otras épocas. Deberían poner mamparas y también un plato de ducha porque no todas las personas pueden meterse en una bañera. Una ducha no tiene las barreras arquitectónicas que tiene una bañera.

Siguiendo con las desventajas destacaría el pobre desayuno que nos pusieron. Era un desayuno ideal para una persona a dieta porque se trataba de un buffet con cantidades mínimas de zumos, fruta, bollería y fiambres. Yo tuve que acabar de desayunar en una cafetería de la zona. Ver tan poca cantidad de todo me dio una hambre horrorosa.

Las grandes ventajas de este hotel es que tiene una buena conexión wi fi. Otra ventaja es que el hotel está en una zona de muchas tiendas de marca. Puedes comprar a lo grande si tienes dinero.

Os recomiendo este hotel por su buena ubicación. La estación de metro Diagonal está a cuatrocientos metros del hotel y ofrece acceso directo al centro de la ciudad de Barcelona. El aeropuerto de Barcelona está a 12 kilómetros.
Fecha:09:33:24 05/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes