Europa Hotel Belfast: un hotel que no es tan lujoso

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Europa [Belfast]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en el Europa Hotel Belfast, un hotel con un estilo muy inglés que parece más antiguo de lo que es, sobre todo en sus interiores. Yo no podía creer que estaba en un hotel construido en 1971 viendo mi habitación.

Es un hotel de 4 estrellas situado en pleno centro urbano de Belfast, al lado de la estación de trenes de Great Victoria Street. Nosotros lo elegimos por su buena ubicación. Sus habitaciones no me parecieron tan de lujo como nos dijeron en recepción que eran. Lo que sí había era un bistró moderno, además de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes. La conexión wi fi en la habitación te la cobran bien cobrada. Vale la pena ir a una zona común y conectarte a la Red de Redes con tu portátil. Así ahorras dinero. Lo malo es que no resulta muy cómodo trabajar en la zona de recepción, por ejemplo, porque el hotel está siempre bastante concurrido.

Me gustó más el cuarto de baño que la habitación. Como decía mi marido, si nos descuidamos ya era más grande el cuarto de baño. Teníamos una habitación con estilo inglés chic, pero nueva, que me vino ideal para mis baños de espuma. Me encantó la bañera.

La habitación tenía una cama de matrimonio no muy grande, suelos de moqueta, una pequeña mesa camilla que usamos a modo de escritorio y un buen televisor de plasma. El minibar estaba bien surtido. La caja fuerte te la cobraban.

Del desayuno no tengo queja. Era un desayuno inglés muy completo. Yo casi no necesité comer el resto del día con un desayuno tan fuerte.

Os lo recomiendo. No es un hotel tan lujoso como te dicen. El lujo se reduce a los tejidos de diseño de Ralph Lauren que encuentras en las camas. Para mí eso no es lujo.
Fecha:09:31:20 19/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes