Contorno de ojos de La Roche Posay para atenuar las bolsas

Acerca de:La Roche-Posay Substiane Eyes
Ventajas:Descongestión. Hidratación. Luminosidad.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar sobre el contorno de ojos que estoy usando actualmente, una crema de la marca La Roche Posay, indicada sobre todo para atenuar las bolsas.
Llevo ya un tiempo usando esta crema y debo deciros que es bastante efectiva.


PACKAGING:

El contorno de ojos viene dentro de un tubito de plástico de color blancuzco, con un tapón a rosca en la base del tubito.
Tiene un pequeño orificio para poder sacar la crema, de forma que no se desperdicia nada de producto y además este tipo de envase es muy higiénico, ya que de esta forma no tocamos la crema con los dedos, como pasa con los tarros de crema con tapa ancha.
En el envase nos indican que es un tratamiento reconstituyente que atenúa las bolsas, y en la parte trasera del envase nos informan sobre la forma de aplicación, la fecha de uso, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.

El envase viene dentro de una cajita de cartón de color blanco, donde viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, la fecha de uso, etc.
Dentro de la caja viene un prospecto con información sobre la marca y promocionando diversos productos de la misma.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice La Roche Posay, este contorno de ojos está indicado para luchar contra la flacidez del contorno de ojos y las bolsas.
Se trata de un contorno de ojos indicado para pieles maduras y puede ser utilizado por personas con ojos sensibles.
Gracias a esta crema, la piel del contorno de los ojos recupera su confort y luminosidad. Día tras día, el contorno de los ojos se reestructura y las bolsas disminuyen visiblemente.

La crema tiene una textura rica, intensa y confortable.
Está oftalmológicamente testada, es adecuada para ojos sensibles y usuarias de lentillas.
No contiene perfumes ni parabenes.
Tiene el níquel controlado, por lo que es apto para personas con intolerancia al níquel.

La crema lleva entre sus principios activos, una asociación de LINACTYL + PRO-XYLANE, un exclusivo complejo regenerador que actúa sobre la dermis para reactivar el soporte de las células, de manera que redensifica, alisa e ilumina el contorno del ojo y atenúa visiblemente las ojeras.


MODO DE APLICACIÓN:

La crema se aplica por las mañanas y/o noches.
Se debe aplicar mediante toques en la zona del contorno de los ojos una vez limpio y seco, para conseguir un efecto alisante inmediato.


FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.


CANTIDAD:

La cantidad de crema que trae el envase es de 15 ml., la habitual en los contornos de ojos.


GAMA SUBSTIANE DE LA ROCHE-POSAY:

Este contorno de ojos es de la gama Substiane de La Roche Posay, una gama de productos destinada a pieles maduras, como dice la marca, al cuidado fundamental reconstituyente antiedad.
Además de este contorno de ojos, dentro de la gama Substiane nos encontramos con un serum facial, una crema facial, una crema facial para pieles secas y una crema facial con proteccion solar SPF 15.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias.
Esta crema para el contorno de ojos la compré en una farmacia y su precio fue de 22 €.



MI EXPERIENCIA:


La zona del contorno de los ojos es la que más suelo cuidar de la cara, y es que tengo ojeras y tendencia a que se me formen bolsas bajos los ojos por las mañanas, aunque al menos todavía no tengo arrugas.
Normalmente busco cremas que tengan en cuenta el tema de las ojeras y las bolsas, así que me gustar ir probando distintos contornos de ojos, y este de La Roche Posay es el primero que uso de la marca.
Se trata de un contorno de ojos específicamente destinado a atenuar las bolsas y debo decir que cumple muy bien su cometido.


La crema es de color blanco, tiene una textura bastante ligera y se extiende de forma muy fácil por la zona del contorno del ojo.
No tiene olor, o si lo tiene debe ser muy ligero, porque yo al menos no se lo he notado.
Este contorno de ojos tiene una absorción bastante rápida, y tras haberlo aplicado vemos que se absorbe en pocos minutos, algo que se agradece si vamos a maquillarnos a continuación.

Los resultados que se obtienen con esta crema para el contorno de los ojos son muy buenos, y es que es cierto que descongestionan las bolsas de los ojos.
Lo estoy usando tanto por la mañana como por las noches, y cuando me levanto por las mañanas los ojos se ven descansados, y al aplicarlo por la mañana descongestiona los ojos, viéndose la zona del contorno del ojo más lisa y tersa.
Además, con su uso, las ojeras se van viendo algo más claras, no es algo espectacular, pero si se ven las ojeras con mejor aspecto, se ve la zona del contorno de los ojos con más luz, con mejor aspecto.
En cuanto a hidratación me ha gustado mucho este contorno, lo aplico por las mañanas y la zona queda bien hidratada durante casi todo el día.


El precio de este contorno de ojos me parece muy bueno, y es que para los beneficios que nos ofrece no me parece una crema cara, ya que he probado cremas para el contorno de ojos que han sido más caras y con las que he conseguido los mismos resultados.
La verdad que es una crema que me gusta mucho, me parece efectiva para descongestionar las bolsas y para iluminar las ojeras, además de que deja la zona del contorno de los ojos hidratada, por lo que no me queda nada más que recomendaros esta crema.
Fecha:19:51:37 16/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud