Comfort Gare de L'Est París: un hotel bien comunicado con el centro

Acerca de:Hotel Brady-Gare de L'Est [París]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La última vez que estuve en París estaba sola y opte por alojarme en el Comfort Gare de L'Est París, un hotel que está bien comunicado con el centro de la capital francesa y que no te sale muy caro teniendo en cuenta los precios de los alojamientos en la capital parisina.

Me dieron una habitación más bien pequeña. si hubiera llevado a mi marido, nos hubiéramos peleado pro falta de espacio. Para mí sola fue suficiente. Puse las maletas en una esquina y estuve bastante cómoda. Me sentí como en mi adolescencia de habitación sólo para mí en la casa de mi madre.

El hotel fue remodelado reciéntemente. Lo notas en los cuartos de baño. El de mi habitación era moderno, cómodo, con una buena ducha y un espejo en el que te veías bien. Estaba todo muy limpio. El personal del Comfort Gare de L'Est París es muy amable y profesional.

Cuando estuve yo hacía un frío que te congelabas, pero en el hotel estabas calentita. La calefacción de mi habitación era regulable. Esto me permitió fijar la temperatura a mi gusto.

Os recomiendo el Comfort Gare de L'Est París sobre todo por lo bien comunicado que está con el resto de la ciudad. Tienes varias paradas de metro cerca. Yo viajo mucho en metro cuando estoy sola en París. Resulta muy práctico.

Lo que no os recomiendo es la habitación que está al lado del ascensor. Le tocó a una amiga mía y no pudo dormir en toda la noche. Yo hubiera pedido que me la cambiara, pero mi amiga es muy tímida y no se atrevió. Por lo demás, el hotel no es ruidoso. No se oyen ruidos de la calle, sobre todo si tienes una habitación de las plantas altas.

La única desventaja de este hotel es que el centro te queda algo lejos. Para mí no fue mucho problema porque el metro me dejaba en el mismísimo centro de París y no llevaba las niñas, lo que me permitía moverme con más facilidad. Mis hijas no son de transporte urbano. Están muy acostumbradas a los coches de papá y mamá.
Fecha:09:48:50 19/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes