Acerca de:Lancaster Softening Perfecting Tónico Alcohol Free
Ventajas:Sensación en piel y precio
Desventajas:Tamaño del frasco
¿Por qué usar tónico?

El tónico es un producto cosmético que se usa para retirar los restos de maquillaje y emolientes del desmaquillante que quedan tras la limpieza de la piel. Aunque no te hayas maquillado hay que limpiarse la piel pues en ella se deposita suciedad a lo largo del día y nuestro propio organismo elimina las impurezas a través de la piel y estás se quedan en la superficie junto con una capa de células muertas que el tónico ayuda a retirar. De ese modo el tratamiento posterior puede penetrar mejor en la capas mas profundas de la piel, maximizando su efecto y aprovechando al 100% sus beneficios.


¿Por qué el Tónico Softening de Lancaster?

1. Es ideal para pieles sensibles y reactivas porque no tiene alcohol, con lo que la aplicación no es agresiva para la piel.
Otros tónicos si que llevan alcoholes cosméticos, que no son peligrosos en pieles con la capa córnea perfecta, pero si tu piel es reactiva puedes ponerte como un pimiento morrón debido a que ese alcohol arrastra más capa de células superficiales de las que tu piel necesita, causando esa irritación.

2. Deja la piel suave y tersa, con una sensación de frescura que apetece.

3. Su precio es inmejorable si consideramos que se trata de un tónico de marca: 22€ por 400 ml suena a regalo.


¿Cómo se usa?

Tanto de día como de noche, después de la limpiadora, empapamos un algodón en tónico y lo pasamos por el rostro con efecto de arrastre. De inmediato la piel se nota más fresca y se ve más radiante


Desventaja

La única pega que le pongo es el tamaño del frasco. Es verdad que los 400 ml salen muy económicos, pero el tamaño del frasco es considerable, lo que le hace muy incómodo para tenerlo en el baño.
Fecha:22:30:20 20/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud