Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Villaviciosa de al lado [Nacho G. Velilla]
Ventajas:Te ríes
Desventajas:Demasiado simple en ocasiones
Domingo tonto, película tonta pero que entretiene y te arranca carcajadas de la buenas.

Villaviciosa de al lado es una comedia llena de rostros conocidos de la televisión de nuestro país. Leo Harlem y Carmen Machi encabezan un cartel de comediantes y monologuistas que nos dan una idea de lo que nos vamos a encontrar en esta película. Mucha comedia, muchos gags pero poca calidad interpretativa, aunque la historia se sostiene por si sola. Si que hay ocasiones en las que la absurdez se supera de mas y puedes llegar al hartazgo, pero son muy puntuales y la peli fluye sin hacerse pesada.

La historia es curiosa, aunque dicen que está basada en una historia real: La Lotería de Navidad toca en el puticlub y muchos de los maridos del pueblo llevan participación, pero cobrar la lotería significa confesar que les han sido infieles a sus mujeres.
La película nos muestra una visión un poco machista de la sociedad, lo que me irritó un poco a pesar de las carcajadas que ciertas situaciones me han arrancado. También nos muestran unas prostitutas mucho mas honestas que las supuestas mujeres de bien. Una visión muy amable de ese mundo y menos amable del mundo rural.

Quizá lo peor sea lo cutre de las persecuciones. Se notan demasiado los cromas. En fin, hay que tener en cuenta que no es un peliculón y no creo que mereciera la pena gastarse gran parte del presupuesto en unas persecuciones en plan Fast & Furious.

Desde luego la recomiendo para desconectar y pasar un rato relajado.
Fecha:21:24:00 26/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura