Acerca de:Guerlain Orchidee Imperiale Yeux
Ventajas:Se nota todo el día
Desventajas:Precio
Este es un contorno de ojos excepcional. Se nota desde la primera aplicación y sus efectos se mantienen todo el día.
También es excepcional su precio. Los 15 ml son más de 100€, normal que se note. Es la única pega que le pongo pero es un inconveniente lo suficientemente grande como para no comprarlo. Pero eso no impide pedir que algún familiar adinerado te lo regale, jeje.

Yo tengo un par de muestras de 2 ml y las estoy estirando todo lo que puedo. Lo bueno de este contorno es que cunde mucho mas que un contorno de gama más baja. La primera minitalla me ha durado casi 3 semanas, con lo que induzco que el formato de venta durará casi 6 meses, el doble que un contorno más asequible, así que ya no parece tan caro. Sin embargo, la inversión inicial asusta, aunque merece la pena.
La textura de Orquídea Imperial es un poco densa, pero al contacto con la piel se funde y la absorción es inmediata. Y también es inmediata la luminosidad y sensación de confort que te deja. Además, la piel parece como descongestionarse y las finas líneas se suavizan. La mirada parece como más descansada.
Y lo mejor de todo es que esa sensación te acompaña todo el día. Cuando no uso este contorno muchas veces el corrector parece menos fresco, y, a medida que pasan las horas, se marcan más las arruguitas pero con el contorno de Orquídea Imperial la mirada se mantiene fresca todo el día.
A medio plazo también he notado mejoría en el tono oscuro de la ojera. Mis ojeras son bastante marcadas, así que cualquier mejora es evidente enseguida. Eso sumado a la tersura hace que me plantee comprarlo, pero esperaré a una buena oferta.
Fecha:22:36:09 26/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura