Cama hinchable viaje Junior con bordes Intex: una cama que te sale

Acerca de:Intex Cama hinchable viaje Junior con bordes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy cansada de pagar extras por todo en los hoteles. Por eso me hice con una Cama hinchable viaje Junior con bordes Intex y no descarto comprar otra para que las niñas puedan dormir como en sus camitas de casa. No es exactamente lo mismo, pero resulta más cómodo que dormir en un sofá en las habitaciones de los hoteles. También es más limpio. Sabes que tus hijas duermen en unas camas que sólo usan ellas.

Lo único que necesitas es entenderte con el hinchador que viene con la cama para ponerla en forma. Es un trabajo que le dejo a mi marido. Las camas vienen con sus bolsas de transporte. Están pensadas para el uso que les doy yo: usarlas en los hoteles como camas extras.

No son muy caras. Te sale en 34 euros. Yo la compré en el Carrefour. Tenía mis dudas porque no siempre me sale bien lo que compro en este famoso hipermercado, pero estas camas te salen buenísimas. Son de calidad. Hasta la bolsa de viaje se ve buena y resistente.

Mi marido se queja de su color. Si la hubiera en negro, negra la hubiera comparado. Dice que el color crema es manchadizo. No es para tanto. Yo la prefiero en color crema porque es para las niñas y no me gusta nada negro para ellas. Bueno, el negro es un color que no acepto ni para mí. Es muy fúnebre. En cambio, el color crema le da un toque alegre sin salir de lo clásico.

Os recomiendo la Cama hinchable viaje Junior con bordes Intex. Dentro de la cama hay un colchón. Es decir, primero hinchas la camita y después le metes el colchón interior. El colchón se puede usar por separado. Yo estoy poniendo el colchón aparte y la camita la relleno con cojines. Pero tengo que comprar otra. Es mejor llevar una cama para cada niña que apañar una camita hinchable para las dos hermanas.
Fecha:08:48:25 09/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes